“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

407-248-2222
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cafe Tu Tu Tango no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 3.100 restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Santiago, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Muy buena comida, precio y atención. Está atrás del hotel Holliday Inn The Castel.

Visitado el mayo de 2012

Un 84 % lo recomiendan
Orlando
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

La comida es muy pequena en comparacion del precio, es muy costoso y la comida no es de alta calidad, ademas nuestro postre estaba quemado, el cholate era horrible, la musica era alternativa por cierto el volumen muy alto, no es un ambiente familiar.

• Visitado el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Caracas, Venezuela
“Que cena tan rica!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Fuimos al Cafe Tu Tu Tango porque quedaba justo al lado de nuestro Hotel, era tarde y estabamos cansados, en realidad sin mayores expectativas, pero una vez adentro el ambiente era muy muy bueno, todo el restaurant esta lleno de obras de arte que estan disponible a la venta e incluso habia una artista pintando en el sitio.
Como entrada pedimos un Saganaki flaming Cheese, que es una especie de queso pecorino-parmesano flambeado con brandi ( Lo llevan a la mesa aun encendido)...Demasiado bueno...
De plato fuerte pedi una pizza 5 quesos, aunque un pequeña si eres amante de los quesos no la puedes dejar pasar y mi esposa pidio unas flautas de Pollo que las sirven con una crema agria de cilantro y una especie de syrup Dulce-Picoso espectacular...Aun al dia siguiente mi esposa me pidio que fueramos de nuevo solo por las flautas
La cuenta fueron 50$ incluyendo cocteles y cervezas.Por cierto pidan la Margarita sin sal... Casi le arruina la cena a mi esposa!!!
La camarera muy atenta aunque a veces no sabiamos donde estaba, pero en general buen servicio.
Definitivamente recomiendo este restaurant sobre todo si vas en pareja sin niños porque el sitio es ruidoso e incluso tienen un bailaor de Flamenco Buen Espectaculo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida