“Un restaurante de lujo con platos exquisitos y excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jiko - The Cooking Place

En el puesto nº 32 de 3.117 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: USD 31 - USD 40
Cocina: Africana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Un restaurante de lujo con platos exquisitos y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Como afortunadamente ACEPTAN DINING PLAN pudimos ir con la familia (somos 5) porque es un restaurante de lujo, de precio alto pero cuyos platos ameritan el valor. La recomendación de vinos es excelente y la panera sencilla y gustosa, con panes de miel y salsas para acompañar. Impecable el Grilled Wild Gulf Shrimp Curry, delicioso. También el Braised Beef Short Rib que pidió uno de nuestros hijos, y los postres impecables.
La atención es excelente, se ve a los cocineros preparando los platos, y la ambientación es muy agradable. Volvería mil veces.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida

BELLA UNION, URUGUAY
“DIFERENTE, CARO pero BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Lo más destacado, que es muy diferente, lindo, prolijo, dentro del LODGE de Animal Kindom. El lugar está totalmente decorado coomo lo que es un restaurante Africano, es más tiene una selección de vinos africanos que son producidos por el mismo DISNEY en Africa. Las mozas son Africanas, un detalle, cuando te sentas en la mesa te traen unas toallitas calientes para que te limpies las manos. El menu es muy reducido, salvo los vinos. de entrada pedimos unos panes africanos con salsas, no me gustó, las salsas super fuertes, mi señora pidio una selección de quesos, muy diferente, no me gustó mucho tampoco. Plato principal pedimos un bisteq con salva de vino. Muy muy bueno, y los postres tambi{en estaban buenos. Nos salió con propinas incluidas u$S 280, me pareció muy caro para mi bolsillo. Lo mejor no fue la comida ni los postres ni la bebida, fue el lugar, pero reconozco que es de muy buena calidad todo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guadalajara
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

100% recomendable, asistimos mi familia y yo a cenar al Restaurant Jiko la comida es deliciosa, al principio sirven panecillos recien horneados junto con dos tipos de mantequilla una es la tradicional y la otra es mantequilla de la India lleva miel y algunas otras especia exquisita. Tienen una carta muy buena de vinos dentro el que escogimos ahi fue un vino Africano con toques Dulces. Los postres también son deliciosos.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida