“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Portobello

Portobello
Downtown Disney, 650 Buena Vista Drive, Orlando, FL 32830 (Central Business District)
+1 407-934-8888
Barrio: Central Business District
Buenos Aires
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a Portobello dado que era uno de los más reomendados en Downtown Disney. El lugar es agradable. La comida es normal, los platos no tienen la elaboración que uno espera de un restaurant de la categoria de este. El servicio sin llegar a ser malo, no me parecio de calidad, inclusive en algunos momentos senti un exceso de confianza por parte de ellos. No es barato definitivamente, y no creo haber recibido por lo que pagamos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 57 % lo recomiendan
Rosario, Argentina
“Excelente opción en Downtown Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Lo visitamos utilizando el Dining Plan Deluxe de Disney. No teníamos reserva pero nos acercamos y a los 20 minutos ya estabamos cenando. No pudimos haber elegido mejor. Las porciones son muy abundantes y la comida, excelente.
De appetizer pedimos: Calamari Rings lightly fried with tomato basil sauce y shrimp spiedino Red wine vinaigrette, garlic chips, parsley. (riquísimos!)
De entreé: HOUSE MADE ARTISAN LASAGNA (Spinach, ricotta, mozzarella, spicy tomato) y MILK BRAISED PORK SHOULDER (Garlic mashed potatoes) (increíble el sabor de este último plato)
y de Dessert: BIRAMISU ( version of tiramisu. Orlando Brewing organic porter, ladyfingers and mascarpone cream) (imperdible) y Chocolate Paradis (Rich chocolate layer cake, chocolate ganache and toffee crunch), ambos postres acertadamente sugeridos por el mozo.
Increíble comida, muy buena atención, gran ambientación: lo recomiendo ampliamente y volvería hoy mismo.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente Gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El restaurant está muy bien ambientado y la comida es excelente. El menú es muy selecto. Las pastas exquisitas y las entradas muy abundantes. La atención muy buena. Nosostros hicimos la reserva en el hotel ya que teníamos el dinning plan deluxe y sólo te cobran un 15 % del total. Vale la pena. Además Down Town Disney es un lugar divino para recorrer hasta tarde en Orlando.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

esperamos mas de una hora para que nos dieran mesa cuando llego el mesero le pedi que nos trajera una pizza mientras pero siempre nos contesto con espere un momento y realmente tardaron mucho tiempo en servirnos estuvimos mas de dos horas vimos gente que llegava y se hiba antes que nosostros realmente no le importo al mesero habia una mesa al lado con unos ninos y solo les hacia caso a ellos cuando le dije a una senorita de la entrada me comento que lo hiba a checar pero nada no voveria por nada

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buena comida buen servicio y precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Buen servicio ante todo y la comida muy acorde con el precio,platos excelentes y cantidad bien ,enclavado en una de las zonas mas transitadas y bonitas Volveremos seguro

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida