“ACORDE A LO QUE SE PAGA, Y MAS...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Grand Vacations Suites on International Drive

Añadiste el Hilton Grand Vacations Suites on International Drive a tu lista de perfiles guardados
Hilton Grand Vacations Suites on International Drive
3.5 de 5 Hotel   |   8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 327 hoteles en Orlando
Buenos Aires
“ACORDE A LO QUE SE PAGA, Y MAS...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Volvimos sorprendidos. Viajamos con mi esposa y dos niñas de 3 y 1 año de edad. A pesar de que era pleno spring brake, y el hotel estaba totalmente ocupado, la atención fue excelente y el trato de la gente (Sobre todo las de limpieza) fue increíble. Es un hotel inmenso, con varios edificios alrededor de un lago hermoso. Nosotros estuvimos una habitación compuesta por un living inmenso, cocina, habitación enooorme (La que tiene un enooorme jacuzzi), baño, lavarropas, secarropas, lava vajillas, cafetera y todo lo que se puede pedir para cocinar y comer allí mismo. Nuestra habitación tenía un balcón grande con vista al lago, donde varias noches cenamos. Nos dieron un pack and play para la niña mas pequeña, y la mas grande dormía un el sillón del living que se transformaba en una cama inmensa. Teniendo en cuenta la edad de nuestras hijas, y que no siempre podíamos salir a comer afuera, creo que fue la mejor elección, ya que podíamos cocinarles como en casa, máxime si se tiene en cuenta que al otro lado de la calle hay un Publix inmenso con todo lo que uno puede necesitar, mas un Walgreens donde comprar pañales, medicinas y cosas que uno no sabe ni que existen hasta que las ve solo en ese lugar, jaja.
Estuvimos muy cómodos, a punto tal que el resto del grupo que viajo con nosotros (Y que paraban en otros lugares) tomaron como punto de reunión nuestra habitación, ya que era muy grande y contaba con todas las comodidades. Y también porque el hotel esta estratégicamente ubicado cerca de todo. Desde la puerta del hotel a Magic Kindom no mas de 10 minutos, ya que esta pegado a la autopista 4 y a International Drive. Sea World esta a menos de 5 minutos y el Autlet Premium ni que decir: con la misma tarjeta que se ingresa a las habitaciones se accede a este Outlet caminando a través de un portón exclusivo para los huéspedes del Hilton.
Sin duda volveremos y si tengo que criticar algo, solo puedo decir que no en todo momento hay personal bilingüe en la recepción, el resto excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

BuenOs aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

No hay mucho por decir.
Hotel excelente.
Habitaciones inmensas, completisimas, cocina super equipada, balcon divino, vista a la pileta de lujoooooooooo
Room service excelente
Recepcion excelente
Ubicacion a 10 minutos del parque, a 5 de wallmart.
Pileta climatizada descubierta un lujoooooooooooo
Parrilas para huespedes.
Y lo mejor y con esto nadieeeeeee le gana..... Acceso directo con la tarjeta de tu habitacion....al orlando premiun outlet ...donde es mas barato q en ningun otro lugarrrrrr

Inmejorable...todavia sigo buscando un hotel q se asemeje. Y en septiembre..2012 .vuelvo 10 dias¡

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

estuve con mi novia 10 dias en enero y la verdad q es increible ! habitaciones muy amplias y limpias ! muy bien cuidado todo !!! las picinas muy buenas la gente q trabaja siempre cordial , saludandote siempre! y ensima cerca de todo! ya sea shopping parques, muy seguro ! y la verdad que el costo beneficio es excelente. esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: elegir edifico 7 u 8 ! o las 2 primeros para no caminar para las picinas !! jaja
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion esta equipada con todo, hasta lavaropas y secaropas. Es enorme, con un balcon hermoso, muebles de primera calidad y dos camas king size. El servicio es bueno si uno no necesita demasiadas cosas, es un excelente lugar para que a uno no le molesten. La piscina es hermosa, con tobogan incluido y muchas reposeras, en el cafe venden cafe starbucks.
La unica contra es que queda lejos de los parques y de cualquier otro lugar, es inevitable alquilar auto para parar aqui.

• Se alojó el junio de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Estoy acostumbrada a ir a Orlando y parar en buenos hoteles. Antes de llegar nos mandaron un mail preguntandonos si queriamos hacer un Up-Grade por U$S 5 por dia, al llegar pedimos si podiamos hacerlo y la empleada del front desk nos dijo que no era necesario que nos habia dado la mejor ubicacion y vista. Al llegar al departamento vimos que la decoracion y muebles eran muy ordinarios y que la vista era a la playa de estacionamiento, para ver el lago teniamos que salir al balcon y verlo de costado. UNA TOMADA DE PELO. Todos los dias a las 8.30 hs. se escuchaba el griterio de las mucamas en el pasillo y era imposible dormir, los dias que no puse el cartelito en la puerta a las 8 de la mañana se mandaban las mucamas de una a hacer la limpieza. Tambien muy temprano tipo 8/9 de la mañana una señorita llamaba para vender condominios. De los 6 dias que estuve ahi solo un dia un ratito tuve señal. Pregunte a otras familias si les pasaba lo mismo y me dijeron que tambien y que a la mañana tambien los despertaba un ruido insoportable de una hidrolavadora. Me re queje en la recepcion pero fue todo en vano, los ruidos siguieron, la señal no mejoro y las habitaciones que tienen buena vista son para dos personas y nosotros somos una familia con hijos chiquitos. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hilton Grand Vacations Suites on International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations Suites on International Drive

Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Orlando
N.°18 de hoteles románticos en Orlando
N.°19 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°27 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations Suites on International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations Suites on International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando
Hilton Grand Vacations Club Orlando
Hilton Orlando
Hilton Grand Vacations Club International Drive
Hilton Grand Vacation Club Orlando
Orlando Hilton
Hilton Grand Vacation Club International Drive

Si es el propietario o director del Hilton Grand Vacations Suites on International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.