Añadiste Hilton Grand Vacations Suites on International Drive a tu lista de perfiles guardados
Hilton Grand Vacations Suites on International Drive
Ocupa el puesto n.º31 de 329 hoteles en Orlando
Medellín, Colombia
“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me hospedé con mi hija el año pasado para pasar navidad allí. Es un hermoso y cuidado hotel, el personal es muy amable, mi hija y yo disfrutamos mucho la zona húmeda....toooodo esta cerca, el supermercado, los outlets y lo mejor es que vas caminando! puedes tomar un bus e ir a los parques de Universal e Isla de la aventura, o tomar el servicio de transporte del hotel que es muy bueno y no es costoso.

Que no me gusto:

1. Reservé con Booking, y me tomaron un deposito de 100 dolares que se me dijo serían devueltos luego de mi salida del hotel, y NUNCA LO HICIERON! me dijeron que seria reenbolsado a la tarjeta de crédito pero fue mentira.
2. La noche de navidad hice un pedido (una amburguesa y una gaseosa) a la habitación y se me indicó que el valor sería deducido de los 100 dolares de deposito, sin embargo no fue así me lo cargaron adicionalmente a otra tarjeta de crédito que dejé como garantía!
3. Ya hice la reclamación y de la devolución del dinero nunca volví a saber nada.

YO recomiendo el hotel para estadías familiares, si quieres ir de compras a los outlets...o ir a McDonald's ....pero nunca reserves con BOOKING! ahhh y entrega el deposito en efectivo, de otra manera nunca te devolverán el dinero.

Consejo sobre las habitaciones: NO reserven jamas por booking! el dinero que hay que pagar como deposito háganlo en efectivo!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hiltongrandvacations, General Manager en Hilton Grand Vacations Suites on International Drive, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias por sus amables palabras sobre la naturaleza cuida amistoso de los miembros de nuestro equipo que se enorgullecen en traer nuestro complejo a la vida día a día, lo que nos aseguraremos de compartir con ellos. En cuanto el depósito de $ 100 que usted hace referencia a pesar de que, si bien no está claro de leer sus notas, que este dinero se abonaron realmente o si usted hace su reserva a través de algún tipo de terceros, ya que por lo general no aceptamos ningún tipo de dinero en efectivo depósitos en el lugar, que sería más que feliz de ayudarle a llegar a la parte inferior de la misma para garantizar el asunto se resuelve a su satisfacción. Con esto en mente, no dude en acercarse a Melissa DePaul, nuestro Revenue Manager Regional, al Melissa.DePaul @ hilton.com, con los detalles pertinentes y ella estará encantado de ayudarle. Una vez más, agradecemos la retroalimentación, así como la oportunidad de estar al servicio de usted y miramos adelante a oír detrás de usted a su conveniencia. Saludos cordiales!

Peter M. Merrill
General Manager HGV Orlando Resorts

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con mi marido a Orlando y paramos en este hotel. Excelente habitación, con almohadas muy cómodas. Queda al lado del centro comercial Premium Outlets por lo que no hace falta ir en auto.
A 10 minutos en auto de los parques de Disney.
El servicio de atención es excelente y se puede comprar las entradas a los distintos parques/atracciones dentro del hotel.
Enviamos paquetes por Amazon y me los guardaron a mi llegada sin cobrar nada.
Para desayunar tiene un bar con comida de starbucks, a precios accesibles.
No llegué a utilizar la pileta pero era enorme.
Recomiendo este hotel y sin duda volvería a hospedarme en el mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bs As - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos en familia en mayo de este año 2014. El hotel nos gustó mucho, la habitación espectacular, el baño con jacuzzi, balconcito con vista al lago, todo muy lindo... nos dieron una habitación en P.B.

Al 3er día apareción una cucaracha bastante grande en el sillón cama donde dormía mi hijo (en el living). Aclaro que tengo terror a las cucarachas, por suerte mi hijo no...
Al día sgte aparecieron 2 mas. Luego fumigaron y apareció otra muerta.

Se que el entorno favorece que haya cucarachas (frente al lago, mucho verde, días humedos)..
Volvería al hotel porque está muy bien ubicado, incluso se puede ir caminando al Orlando Premiun Outlet, pero pediría la habitación en un piso más algo, donde es más dificil que entre cucarachas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La estadía en este hotel fue maravillosa. La habitación espectacular, con un jacuzzi muy grande dentro de la habitación, un living comedor muy amplio, una cocina equipada a full con lavavajillas, lavadora y secadora. Las instalaciones del hotel son excelentes, con restaurantes exquisitos, minimarket, Starbucks, piscinas con cascadas geniales, parques, zona de juegos para niños y conectado a través de una puerta al Premium outlet mall (que perdición). Queda como a 15 minutos de los parques de Disney en un sector residencial.
El personal es muy amable, de hecho se nos “perdió” una Tablet (nuestra hija de dos años la había escondido) y el personal de seguridad fue muy atento y preocupado.
La verdad es que no se me ocurre en qué puede mejorar este Resort, es muy bueno! Quizás si me pongo exigente cambiar los amenities por unos menos comunes y contratar más canales para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Que traten de conseguir una habitación con vista a la piscina o a la laguna
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Sencillamente excelente, sin fallas, impecable la habitación, el baño, la pequeña cocina, solo le faltaría una cocina eléctrica, pero lo suple con un microondas, balcón con reposeras y entrada directa al oulet premium, la atención en recepción super atenta, el sector de pileta, la limpieza, solo halagos para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el sector 5 y estaba muy cerca de la entrada al oulet
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hilton Grand Vacations Suites on International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Grand Vacations Suites on International Drive

Dirección: 8122 Arrezzo Way, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles para familias en Orlando
N.°25 de hoteles de negocios en Orlando
N.°31 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Grand Vacations Suites on International Drive 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Grand Vacations Suites on International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Orlando, Florida
Hilton Grand Vacations Suites On International Drive Hotel Orlando
Hilton Grand Vacations Club Orlando
Hilton Orlando
Hilton Grand Vacations Club International Drive
Hilton Grand Vacation Club Orlando
Orlando Hilton
Hilton Grand Vacation Club International Drive

Si es el propietario o director del Hilton Grand Vacations Suites on International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.