“Muy buen servicio de buffet” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 502 de 3.180 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche
“Muy buen servicio de buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen servicio de buffet pero sin personajes durante la cena, la comida variada, realmente muy bueno

Visitado el diciembre de 2013

Buenos Aires
“Un clásico Disney y con el extra del paquete Fantasmic mejor!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hace muchos años que no volvíamos a probar este restaurante y luego de mucha insistencia la Sra.Orejotas consiguió reservar mesa justo para el día en que por primera vez en Disney World se usarian las Orejas Mickey Luminosas interactivas en el show Fantasmic. Esto era genial ya que por este motivo el anfiteatro estaría llenísimo y de esta forma nos asegurábamos un lugar privilegiado para la gran ocasión.

Llegamos y luego de una corta espera nos sentaron y empezamos con el sabroso buffet.

A diferencia de otros lugares en realidad no hay una gran cantidad de platos, sin embargo hay suficientes opciones para todos los gustos. Desde Rosbeef, pavo, pollo, camarones, mejillones, varias opciones de ensaladas y acompañmientos. Y para completar el menú una barra de postres muy tentadores, incluidas varias opciones bañadas en la fuente de chocolate (para mantener la pureza del chocolate estos bañados los realiza un cocinero).

La atención muy amable, aunque a veces incomodan un poco para apresurarte a que pidas la cuenta y liberes la mesa.

Probamos de todo y nos gustó mucho,

REcuerden que en la cena no hay personajes (si en el almuerzo).

Como extra al finalizar la comida nos dieron nuestras entradas especiales para Fantasmic!.
Si no pueden reservar con el Fastpass +, esta opción es ideal ya que las plazas reservadas eran en el centro del anfiteatro.

Este año fuimos sin plan de comidas por lo que pagamos usd 77 (2 adultos) con bebidas colas y tax incluidos.

Recuerden que para realizar la reserva del paquete Fantasmic lo deben hacer específicamente desde la página correspondiente, no sirve la reserva normal hech en la página del restuarante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Ojo con los chicos !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Esta bueno pero mi hija de 3 años le tenía miedo a los muñecos, a ella le gustan jake, agente oso y Dora pero cuando los vio tan grandes se metió abajo de la mesa y solo salía cuando se iban ! Asiqeu no fue una buena opción paran nosotros ! Hicimos desayuno y era buffet con muchas cosas ricas !

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El más actualizado momento de personajes con los chicos. Tiene a los personajes del momento. La comida muuuy buena. Hay que sacarlo con el dinning plan. El costo sino es muy caro. Muy buena opción para hacer al almuerzo en parque. Hay que reservar. Buena la animación.

Visitado el enero de 2013
Gral Pico, La Pampa, Arg
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buena comida bufet, mucha variedad, toda riquisima.
Los personajes andan por todas las mesas para sacarse fotos con los chicos.

Visitado el julio de 2013