“Mágica experiencia!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Buffet, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mágica experiencia!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Aunque ya había visitado este lugar anteriormente, quise revivir la magia y compartirla con mi familia.

La comida: Excepcional! Y si a eso le sumas que los personajes más entrañables de Disney te visitan en tu mesa en innumerables ocasiones, es en verdad una mágica experiencia.

Al llegar te toman una foto, misma que te llevan a tu lugar y luego durante la comida es que se organiza un divertido juego donde debes hacer girar tu servilleta mientras todos los meseros aplauden y los muñecos de Disney animan la ocasión.

Ya quiero volver!!!!!!

Visitado el diciembre de 2013

• Tailandés primero
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Mickey y sus amigos te reciben en su restaurante especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Si quieren desayunar abundantemente y además tomarse fotos con Mickey y sus amigos. Este es el lugar. Llegar en monorriel al contemporary ya es un privilegio. El buffet de desayuno es muy completo y los personajes están más que dispuestos a venir a complacerte a tu mesa. Un sinfin de sonrisas y alegría en este restaurante. No es facil conseguir reservación, asi que hágalo con bastante antelación.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante de Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

De todos los buffets en los que estuvimos, cheff mickey fue el mejor por lejos, realmente sensacional, todos los personajes, la comida excelente, el trato genial. Altamente recomendable y más aún con el dinning plan

Visitado el diciembre de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Padrísimo para los niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un muy buen lugar, ya que aunque la comida es la típica gringa sin tener nada excepcional, el que pasen a todas las mesas los personajes, se tomen fotos, hace un momento muy especial para los pequeños. Eso si, es muy caro. Fuimos sin reservación y esperamos como una hora para pasar, pero lo logramos.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ME ENCANTO CHEF MICKEY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos a cenar con mis esposo a Chef Mickey, nos encantó la experiencia.El buffet completísimo.
Cerdo, pescado, cangrejo, ensaladas frías, ensaladas calientes, sushi, arroz, maduros!!! Me sorprendió ver estos últimos, me sentí en casa jajaja.
La mesa de dulces ni hablar, postres de todos los sabores y colores, m&m, para agarrar los que quieras, la máquina de helado a libre demanda, para que comas lo que quieras.
Lo más importante comer con Mickey y sus amigos, cada uno pasa por las mesas dedicando tiempo, y tomándose la foto, vestidos todos de chefs. La cara de felicidad de los niños es inigualable. La atención de los meseros extraordinaria. Le pedimos a nuestro mesero que nos tomara una foto, en ese momento tenía platos,abrió la puerta de la cocina y los lanzó para venir volando a tomar la foto!!!! Se pasan!!!! Totalmente recomendable. Sin duda volvería otra vez.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente