“Muy recomendable para ir en familia” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 344 de 3.198 Restaurantes en Orlando
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Buffet, Abierto por la noche, Tomar postre
“Muy recomendable para ir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurant en Febrero 2012. Es de estilo que llaman "familiar" que significa que en la misma mesa se pueden sentar otras personas que no conozcas, para nosotros no fue un problema.
Cuando fuimos tuvimos la suerte que festejaran Oktober Fest, con un espectaculo de musica muy divertido con diferentes instrumentos y comidas tipicas alemanas riquisimas estilo buffet. Habia variedades de fiambres, salchichas, carnes asadas, chucrut, pure de manzanas, y postres y tortas riquisimos. La ambientacion es muy linda como si fuera una calle en un pueblito aleman. La atencion muy buena, la moza que nos atendio muy amable.
Los chicos lo disfrutaron mucho. Acepta el Disney Dining Plan. Lo recomiendo, no dejen de ir.

Lima, Peru
“Excelente servicio y excelente comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Estuvimos con mi esposo e hijo en Biergarten, la recepción no fue muy buena por parte de la señorita, q por cierto todos son alemanes en el restaurant.
Sin embargo el mozo fue super amable y la comida buffet muy rica, sabores muy suaves, muchas carnes y frankfurters, los postres muy ricos.
Lo q más me encantó fue el strudel de manzana, no se olviden ponerle la crema de vainilla q la hace más deliciosa aún y el cheesecake simplemente buenísimo!
Las ensaladas y las carnes de sabores simples, muy parecida a la comida internacional q encuentro en mi país, Perú.
El ambiente es excelente, super alegres, mucha algarabía. La infraestructura es fabulosa, simula ser como si estuvieras de noche y en un ambiente de calle.
A pesar de no haber sido la mejor comida q probamos en Orlando igual es altamente recomendable.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“DELICIOSO!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Es un excelente restaurant,con una ambientación hermosa,la comida exquisita,es muy alegre pues a la hora de la comida dan un show,lo mejor...los postres! No es nada caro para los mexicanos que vamos a Disney,vale la pena ! Hay que reservar con antelación.

• Visitado el noviembre de 2010
MEXICO
“Queda a deber”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

He estado en varios de los restaurantes de Epcot, y me faltaba probar el buffet alemán.

Sin duda, una decepción. El menú no es tan variado, includo solo ofrecen dos tipos de salchichas alemanas, (no tienen salchichas con curry ) entre otras y las opciones de plato fuerte no estuvieron buenas.

Los postres, malísimos.

Una lástima ya que tenía grandes expectativas, ya que me gusta la cocina alemana.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Guarico
“Lo Máximo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Comida buenisima!!! Un momento fantastico!! Super recomendado!!