“lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont Inn & Suites Universal Studios

Añadiste el Baymont Inn & Suites Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Baymont Inn & Suites Universal Studios
2.5 de 5 Hotel   |   5625 Major Boulevard, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º225 de 328 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado. puedes ir a pie a Universal, tiene muchos establecimientos de comida cerca, te sirven desayuno (es muy básico). esta cerca del premium oulet orlando. las camas son comodas. en general muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

384 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Este hotel me pareció ideal en cuanto a servicios, ubicación cercana a Universal Studios y comodidad para trasladarse con vehículo. Las instalaciones son acordes a lo que se paga y el desayuno es a mi juicio más que aceptable. Mi única observación es en cuanto a la parquedad del personal, nunca una sonrisa o un gesto de amabilidad. Le faltó calidez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve hospedado en el Baymont Inn del 22 al 26 de enero de 2013. Queria un hotel que estuviera cerca de las atracciones fuera de Disney y que me incluyera el desayuno y tuviera coneccion Wi-Fi a un precio razonable. Al ver los otros comentarios estuve dudoso ya que al ir en familia no queria pasar un momento dificil en una vacaciones que queriamos fueran perfectas. La verdad, el hotel cumplio con casi todas nuestras expectativas. El servicio en general fue muy bueno, el Wi-Fi desde la habitacion en el 2 piso fue excelente, el desayuno aunque muy basico (wafles, muffins, tostadas, fruta-siempre fue manzana-, y cafe, te, jugo de naranja o jugo de manzana) te rendia hasta llegar al almuerzo en los parques aunque tienes que comer en un espacio muy reducido. El hotel esta ubicado a menos de un kilometro de los parques Universal y tiene un shuttle diario en la mañana y en la noche que te lleva y trae. Nosotros ocupamos un taxi porque nos quedamos viendo el espectaculo de cierre de Universal y nos cobro U$5. Seaworld queda a menos de 10 minutos y el Premium Outlet de International Drive queda muy cerca tambien. Las habitaciones son espaciosas con dos camas queen y un cuarto de baño comodo. Aunque las paredes eran delgadas, nunca escuche a mis vecinos de cuarto. Lo unico MALO fue que no tienen cajas de seguridad ni en la habitacion ni en la recepcion por lo que si andas dinero en efectivo o electronicos/joyeria lo tienes que dejar bajo tu propio riesgo. La piscina la veia cuando llegaba y salia del hotel pero nunca vi a ninguna persona en ella. Si se ve que es muy pequeña y queda al puro frente del hotel por lo que se ve desde el parqueo. Ademas, el elevador es muy viejo y tarda mucho en subir o bajar y solo tiene un juego de lavadora/secadora en el segundo piso para todo el hotel. En general puedo decir que lo recomiendo pues es un hotel para dormir, bañarse y desayunar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente Ubicación muy cerca de Universal studios & Island of Adventure (ojo solo personas en condiciones pueden ir caminando desde el hotel), el desayuno es muy básico no esperen gran cosa pero muy cerca tienes burguer king y pizza hut, muy cerca de la international drive, demás la zona es muy segura y tranquila. la atención es buena en caso de que les toque un recepcionista que no hable español hable con las chicas de limpieza la mayoría son latinas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me pareció un muy buen hotel me hospede 8 días , cerca de todo LITERAL. A 5 min de universal. Fui con mi novio en octubre y la verdad íbamos muy prevenidos por lo que comentaban acá con respecto a la limpieza. Bueno pues realmente las sábanas si son un poco trasparentes pero no afecta mucho. Los baños son bien. El desayuno es básico pero bien. No hablaban español pero uno se desenvuelve como sea. En las mañanas hay una niña muy querida que si habla español, no recuerdo su nombre pero ella les puede ayudar en todo. Recomendable que lo paguen por hoteles.com ya que sale más económico que pagarlo allá en el hotel ( en hoteles.com eolo reservamos 4 noches y nos salio 40 us la noche y las otras 4 que las pagamos la noche de uso nos salio en 74 us la noche ) asi que OJOO. Alquilen auto es lo mejor que puede haber... Reservenlo en hertz y cuando lleguen al aeropuerto hablen para que les den un carro más económico, nosotros estuvimos de buenas porque nos toco con un cubano que nos dio un Nissan- sentra. Con kilómetros ilimitados, todos los seguros incluidos, gasolina Full y devolverlo vacío de gasolina, 8 días a un precio 292 dólares. Y habíamos reservado uno más caro y peor. Así que relajense que allá tendrán forma de cambiarlo y que les den descuentos.

Con respecto q la piscina es pequeña, pero quien va a ORLANDO a bañarse a una piscina? Hahahahaha por Dios

• Se alojó el octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Ideal para las...
Baymont Inn & Suites Florida Mall/Airport West
Ideal para las...
Mostrar más
Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Vineland Rd.
Internet gratui...
Florida Mall
Red Roof Inn Orlando South - Florida Mall
Barato, Interne...
Mostrar más
Extended Stay America - Orlando - Universal Studios - Major Blvd.
Mejor precio, P...
Econo Lodge International
Econo Lodge International
N.° 224 de 328 en Orlando
3.5 de 5 estrellas 162 opiniones

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Universal Studios

Dirección: 5625 Major Boulevard, Orlando, FL 32819
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°225 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Universal Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Inn & Suites Universal Studios Orlando
Baymont Inn And Suites Universal Studios
Baymont Posada & Suites Universal Studios
Baymont Inn & Suites Universal Studios Orlando, Florida
Baymont Inn & Suites Universal Studios Hotel Orlando
Baymont Inn Universal Studios
Baymont Inn Orlando
Orlando Baymont Inn

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.