“bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont Inn & Suites Universal Studios

Añadiste el Baymont Inn & Suites Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Baymont Inn & Suites Universal Studios
2.5 de 5 Hotel   |   5625 Major Boulevard, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º225 de 328 hoteles en Orlando
quito, Ecuador
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

el hotel no estuvo malo, estaba en remodelacion. el ascensor estaba viejo, y el desayuno no es muy variado.El agua de la piscina estaba fria y no pudimos disfrutar. Las habitaciones estubieron buenas la cama muy comoda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

384 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Al llegar nos dijeron que no estaban dando un habitacion con cama queen (habiamos reserado y prepagado una king), no nos preguntaron si estaba bien,solo nos informaron, cuando exigimos una explicacion, nos dijeron que todas las habitacion con cama king estaban en reparacion. Tratamos de explicarles que cuando sucede algo así, lo correcto sería que nos dieran una mejor habitacion o que nos enviaran a una similar en otro hotel, ya que nos dijeron que no habia posibilidad de reembolso de la diferencia de categoría. Era de noche y como se suponia que el inconveniente era solo por una noche, aceptamos... nunca nos cambiaron a la habitacion que nos correspondia en las 5 noche que estuvimos.
La habitacion que nos dieron estaba frente a la habitacion de housekeeping, y el unico dia que no nos levamatamos antes de las 7 de la mañana, nos despertamos a las 8, porque la empleadas de limpieza estaban reunidas en la puerta hablando a los gritos y risas, sobre temas personales... en la puerta de nuestra habitacion!. La limpieza en general dejaba mucho que desear, de hecho uno de los dias no hicieron nuestra cama y dejaron una nota disculpandose por no haverla hecho porque habian objetos personales sonbre ella... dejamos una mochila... nunca, jamás en ningun hotel de niguna categoria, me dejaron de hacer la cama un día, y menos porque hubiera una mochila sobre ella. Como dije, el hotel no se veia limpio, y se notaba falta de mantenimiento, el poco personal que se ve, trabaja mal, con desgano.
El lugar para desayunar es pequeño y el desyuno ofrece muy poca variedad. Los dos peores hoteles donde me he hospedado fueron Baymont, el peor en Tampa y luego este... definitivamente no volvería a quedarme en ningun Baymont.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Orlando
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

hotel para salir temprano y llegar tarde, no tengo ninguna queja, excelente precio, desayuno incluido. Baymont Orlando Universal

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites

Guaynabo, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos mi esposo, bebé y yo,febrero 21-25 2014. Buen precio, servicio y desayuno. Queda frente a entrada Universal Studios con otros hoteles. Estacionamiento hay un laguito. Piscina pequeña. Desayuno bueno, pan, cereales, café,chocolate,Waffles, frutas, el área es pequeña y la persona encargada siempre esta allí limpiando y/o rellenando. Cuarto 111, dos camas cómodas, microhondas, tv, cafetera neverita, baño limpio. Ventana da al parking de La Quinta hotel. Se duerme bien.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Universal Studios

Dirección: 5625 Major Boulevard, Orlando, FL 32819
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Universal Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baymont Inn & Suites Universal Studios Orlando
Baymont Inn And Suites Universal Studios
Baymont Posada & Suites Universal Studios
Baymont Inn & Suites Universal Studios Orlando, Florida
Baymont Inn & Suites Universal Studios Hotel Orlando
Baymont Inn Universal Studios
Baymont Inn Orlando
Orlando Baymont Inn

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.