“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Baymont Inn & Suites Universal Studios

Añadiste Baymont Inn & Suites Universal Studios a tu lista de perfiles guardados
Baymont Inn & Suites Universal Studios
2.5 de 5 Hotel   |   5625 Major Boulevard, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º225 de 327 hoteles en Orlando
La Serena, Chile
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015 mediante dispositivo móvil

En general un buen hotel, con buena atencion, no tuvimos ningun inconveniente en nuestra estadia, desayuno tipico americano, no tenia mucho donde elegir pero no era malo, limpio, comodo, queda cerca de universal studios.

• Se alojó el octubre de 2014

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Ibamos a nuestro hotel d 100pr y x temporada alta todos staban ful, aki nos recibieron con buena atencion, trato special x nuestra beba,instalaciones son excelents,buena atencion y cercano a universal

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Solo estuvimos dos noches y no tuvimos problemas de ningún tipo, todo estaba limpio, nos dejaron varias toallas, jabón y shampoo. El desayuno es continental tal cual lo indican: wafles, pan de sandwich, bagels, mermeladas, mantequilla de maní, queso crema, cereales y leche, cafe normal y descafeinado, leche para el café, jugo de naranja, frutas. El trato en la recepción fue excelente. Nos quedamos en una habitación del primer piso y el internet funcionó perfecto. Se puede llegar caminando al parque Universal, aunque creo que también ofrecen transporte para allá. Me alojaría nuevamente allí.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Baymont Inn & Suites

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2014

Este hotel está situado en la entrada a Universal y ofrece un shuttle a los parques, ida y vuelta. Lamentablemente tiene solo un horario y no siempre es el mas conveniente, porque salía muy temprano y volvía a última hora, pero es un servicio de cortesía y hay que destacarlo. Cuenta con desayuno, que también finaliza bastante temprano (si mal no recuerdo, a las 9 am), pero lo que ofrecen está muy bien. Cuenta con wifi y estacionamiento gratis y también tiene una piscina descubierta. La habitación era grande y el baño también, las camas muy cómodas. Por lo que pagué, estoy mas que conforme. Sin duda volvería

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

El hotel en si no es malo, es comodo y en la habitación teníamos hasta microondas y cafetera. Estuvimos hospedados una sola noche, las camas super comodas, la limpieza no era lo mejor pero no estaba sucio. Si bien tienen personal que habla español, cuando llegamos al hotel (aproximadamente 9 pm) el hombre que nos atendió para hacer el check in hablaba sólo en inglés. El desayuno bastante variado desde wafles y tostadas hasta fruta. Para el que quiera cenar cerca hay un Friday's a 2 o 3 cuadras, bastante económico y comida bastante abundante y MUY rica.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Baymont Inn & Suites Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baymont Inn & Suites Universal Studios

Dirección: 5625 Major Boulevard, Orlando, FL 32819
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Baymont Inn & Suites Universal Studios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baymont Inn & Suites Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Baymont Inn And Suites Universal Studios
Baymont Posada & Suites Universal Studios
Hotel Baymont Inn & Suites Universal Studios Orlando
Baymont Inn & Suites Universal Studios Orlando, Florida
Baymont Inn & Suites Universal Studios Hotel Orlando
Baymont Inn Universal Studios
Baymont Inn Orlando
Orlando Baymont Inn

Si es el propietario o director del Baymont Inn & Suites Universal Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.