“Hablando de las ventajas de florida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre iFly Orlando

iFly Orlando
6805 Visitors Circle, Orlando, FL 32819 (Florida Center)
+1 407-903-1150
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 55 Diversión y entretenimiento en Orlando
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna
Florida City, Florida
38 opiniones sobre atracciones
“Hablando de las ventajas de florida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nada, y concreto, nada de lo que uno haga te llena como esperiencia ,como esto. Y creo que con esto aclaro lo del precio. Exede las espectativas y he visto de 7 anios y de 50 tambien. No se en cuantas partes del mundo uno tenga la oportunidad de hacer esto pero no pierda la oportunidad de llevarse semejante esperiencia. Uno mira hacia el cielo con otros ojos luego de la simulacion de caida

• Turco primero
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
“escalofriante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me encanto subirme al aeroplano y poder sentir el aire y la velocidad viendo hermosos paisajes y lugares nunca antes vistos muchos de ellos.

Visitado el septiembre de 2012
64 opiniones sobre atracciones
“Caro, pero lo vale; es inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Esta atracción, ubicada a metros de Wet'n'Wild y por lo tanto de muy fácil acceso, es un gigantesco túnel de viento, que te da la sensación de volar, y realmente lo haces con la ayuda del instructor. Hay diversas opciones de distintos precios, yo elegí 2 vuelos de 2 minutos cada uno, con toda la experiencia filmada en un video. Un recuerdo que cuando vuelva a mi país (todavía estoy en Orlando) será la admiración de todos los familiares y amigos, sin duda. Antes de la experiencia en sí, tienen una clase de instrucción, que és fácilmente comprensible aunque no haben Inglés (nadie habla Español aquí), como yo sí hablo Inglés, hablé bastante con el instructor, tipo realmente agradable y muy simpático, más que dispuesto a responder todas las preguntas. No precisan tener ninguna habilidad o edad en especial, aunque hay un límite de peso que creo es 115 kilos. Si pueden disponer de un dinero extra, no dejen de hacer esta experiencia, tendrán la absoluta sensación de un tiempo y un dinero excelentemente empleados.

Visitado el noviembre de 2012
Madrid, Spain
8 opiniones sobre atracciones
“realmente divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

no sé si existe en algún otro lugar, pero este túnel de viento es una atracción francamnete divertida. Consiste exactamente en conseguir volar gracias a una enorme ventilador que te impulsa hacia arriba. Cuando se llega te dan una pequeña clase terórica que luego tienes que poner en práctica en los 2 minutos que dura la atracción (dos veces de 1 minuto cada una). Es fácil, no da miedo aunque hay que hacer un cierto esfuerzo físico (se pueden tener agujetas los 2 días posteriores, jejejje).. Es una experiencia maravillosa, imagino que comparable a una caida en paracaidas, que merece su precio, pero debería ser un poco más largo(1 minuto es muy muy poco), por lo menos 5 minutos para que dé tiempo a manejarte por ti mismo. Se puede hacer a partir de los 3 años. Se está con el instructor todo el tiempo. Repetiré seguro e investigaré si hay alguna otra atracción en Europa ya que desplazarme hasta Orlando me resulta muy incómodo(10 horas de avión desde España para 1 minuto...) Si usteden conocen si hay alguna atracción similar háganlo saber para que los viajeros lo podamos disfrutar.

Visitado el noviembre de 2012
chiapas
5 opiniones sobre atracciones
“"Experiencia inolvidable"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es una experiencia inolvidable, no existe otro lugar igual, es una gran experiencia de volar, se siente muy padre.Lo único es demasiado caro y por poco tiempo de vuelo, debería ser más accesible o aumentar el tiempo de vuelo.(nadie habla español)

Visitado el julio de 2012