“Tu depto en Orlando” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º79 de 327 hoteles en Orlando
“Tu depto en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Es un complejo de departamentos con un lobby coordinador. SI querés podés agregar servicio de limpieza, o si preferís no lo agregás. La pileta es preciosa aunque no la usamos, hay tanto que hacer estando allá ! La suite de 2 dormitorios era un depto en sí, tenía cocina completa, dos baños completos, living, TV en living y 2 dormitorios, lavarropas, secarropas, balcón con mesita y sillas, lindo detalle para desayunar tempranito antes de ir a los parques. Walmart cerca, y pegado al outlet Lake Buena Vista. La verdad muy buena opción en Orlando si buscan más la comodidad de un lugar así. A nosotros con nuestra nena de casi 3 años nos resultó ideal, el detalle de poder cocinar algo más acorde a sus gustos, el lavarropas, la amplitud para desparramar los crayones, juguetes y compras sin llevárselos por delante es útil. Pedimos estar en el edificio donde estaban nuestros amigos y nos cambiaron sin problema la habitación que tenían preparada para nosotros. Lo que sí, no se ilusionen con la vista a los fuegos artificiales, realmente se ven muy lejos, es un lindo detalle pero no es decisorio. Ah! Carito usar el cajero automático y la impresora del lobby, pero muy práctico tenerlos ahí y tener la opción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Viaje en el 2012 con mi marido, mi nene de 1 año y mi hermana/cuñado. El hotel es enorme. Tiene 2 piletas. Tiene un shopping abajo, un mini mercado. Esta cerca de los parque; tenes un wla mart enfrente. La habitación es espaciosa, cómoda, tiene de todo. Lo único que se le puede criticar es que los muebles, y la tele no son muy modernos, pero a mi eso no me interesa.
La atención es nula, ya que en lo 6 días que estuvimos no nos cruzamos con nadie el hotel. Servico de limpieza no tenes, al menos que lo pidas específicamente.
Este año vulevo a viajar y me quedare en el mismo hotel. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nos hospedamos del 1 al 11 de marzo en el resort , realmente es muy bueno, con una excelente ubicacion, muy comodo y amplio,eramos una familia de cinco adultos y dos niños, ademas muy limpio,y muy bien equipado.-.-Queremos agradecer la atencion y el buen trato del personal, en especial Felix Perez y Avery Ross, por lo gentiles.- Un lugar muy agradable para el regreso de los parques con una hermosa pileta.-Si volvemos a Orlando, descontamos ir nuevamente.-Muy buena la cercania del Outlet y Supermercados como Waltmart.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar los pisos mas altos en el edificio 5, en los que se ven los fuegos artificiales.-
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion para familias. Apartamentos muy bien equipados con lavavajillas, lavarropas, secarropas, televisores gigantes, etc. Buena ubicacion con Outlets excelentes a un paso y Walmart a unas cuadras. Muy buenas piscinas climatizadas.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
marliba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es excelente, amplio,moderno, cómodo, la mejor elección para un viaje que uno llega muy cansado a la noche y es un lugar ideal para relajarse y descansar.
Si vuelvo a Orlando no dudaría ni un segundo en volver estos departamentos , aparte hay un outlet al qué se puede ir caminando, solo cruzando el estacionamiento,esta muy bueno,casi todas las marcas y los mismos precios que los más grandes
Felicitaciones a todo su personal y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Buena Vista Resort Village & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Buena Vista Resort Village & Spa

Dirección: 8113 Resort Village Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles balneario en Orlando
N.°39 de hoteles románticos en Orlando
N.°52 de hoteles de negocios en Orlando
N.°77 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lake Buena Vista Resort Village & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Buena Vista Resort Village & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lake Buena Vista Village Orlando
Lake Buena Vista Resort Village And Spa
Hotel Lake Buena Vista Resort Village & Spa
Lake Buenavista Resort Hotel
Lake Buena Vista Resort Village Hotel Orlando
Lake Buena Vista Resort Orlando
Lake Buena Vista Resort Village & Spa Orlando, Florida
Lake Buena Vista Resort Spa

Si es el propietario o director del Lake Buena Vista Resort Village & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.