“Excelente Ubicacion.... Pesimo Servicio....” 3 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º87 de 327 hoteles en Orlando
Jaco, Costa Rica
“Excelente Ubicacion.... Pesimo Servicio....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 5 dias hospedados en el Resort... La ubicacion es realmente inmejorable, cerca del Aeropuerto, de Disney, de los Outlets (Tiene el Lake Buena Vista Factory Stores justo al lado), una gasolinera al frente, tiene un Pub, Pizza Hut, mini market etc... Para un grupo de 8 personas como nosotros, tomamos el penthouse Grand Cayman, 4 habitaciones, 4 banos. Todas las habitaciones con TV y uno mas en la sala... la verdad es que era enorme.... Apenas entramos nos llego un olor a cigarro... La limpieza no esta incluida asi que al segundo dia contratamos por $60 la limpieza... terrible!!!!!.... Al regresar de los parques en la noche, nos encontramos la mesa en la que habiamos desayunado, sucia aun.... La limpieza basicamente se baso en limpiar trastes, tender camas y cambias toallas.... Llamamos a recepcion para quejarnos y nos prometieron la limpieza gratis el proximo dia... Esta vez pusimos trampas a ver si de milagro pasaban un aspiradora o una escoba... Pusimos pequenos papeles, granos de pimienta en el sobre de la cocina... Y para nuestra sorpresa fue lo mismo que el dia anterior: lavaron platos, cambiarosn toallas y tendieron camas.... Volvimos a quejarnos... Y nos ofrecieron la misma solucion, la cual no aceptamos.... Creo que es importante, si van a ofrecer un servicio, hacer lo de la mejor manera.... por el resto todo bien!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es la tercera vez que vamos.
Las habitaciones (esta vez fuimos a 3 bdr) son muy amplias, cómodas y con todos los aparatos necesarios para una cómoda estadía.
Está a 5' de los parques de disney y a 15' de Universal.
Tiene pegado un outlet (de los mejores y más variados de Orlando), con lo cual ahorra mucho tiempo si se quiere realizar compras.
Y tiene una muy buena relación precio/calidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me pareció lo mejor, excelente ubicación, tiene todo cerca, los parques a unos 15 minutos, tiendas y restaurantes a unas cuantas millas, las habitaciones son super comodas y tienen todo lo que puedas necesitar, si quieres comprar tiene un Outlet justo al lado, con las principales tiendas, dentro del mismo hotel hay un pizza hut y un mini market con todo lo que puedas necesitar. definitivamente vuelvo a esta hotel cuando vuelva a Orlando.

bahia blanca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El departamento elegido por nosotros ( de tres dormitorios ) era amplio y muy confortable .La limpieza del mismo no estaba incluida , a pesar de que en la agencia donde contratamos nos dijeron que sí .Hay poco personal y falta mantenimiento en alfombras . Los jardines sí están bien cuidados .La ubicación es muy buena , A pocos metros hay un Walmart donde hacer las compras .La vajilla y los electrodomésticos buenos .

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos con la Familia pasando varios días en el Resort; vale la pena destacar las excelentes instalaciones, el departamento muy amplio, cómodo y con excelente equipamiento; TV en todos los ambientes, jacuzzi, sala muy amplia, cocina muy bien equipada, camas cómodas.
El resort con muy buena distribución, excelente pileta (y otra en uno de los bloques), amplio estacionamiento, un shopping de tiendas de outlet al lado del hotel, pub, mini market, etc.; la atención del personal del hotel muy amable.
Excelente para descansar y disfrutar; lo recomiendo.
Carlos Balteyro

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bloque 2, muy buena ubicación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Lake Buena Vista Resort Village & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lake Buena Vista Resort Village & Spa

Dirección: 8113 Resort Village Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Orlando
N.°59 de hoteles de negocios en Orlando
N.°85 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lake Buena Vista Resort Village & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lake Buena Vista Resort Village & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lake Buena Vista Resort Village & Spa
Lake Buena Vista Resort Village And Spa
Lake Buena Vista Resort Village & Spa Orlando, Florida
Lake Buena Vista Resort Village Hotel Orlando
Lake Buena Vista Resort Orlando
Lake Buenavista Resort Hotel
Lake Buena Vista Village Orlando
Lake Buena Vista Resort Spa

Si es el propietario o director del Lake Buena Vista Resort Village & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.