Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Econo Lodge Inn & Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Econo Lodge Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Econo Lodge Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   8700 S Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809 (Previamente Quality Inn & Suites)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º272 de 327 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Este hotel se encuentra muy bien ubicado, tanto de los mall como de los parques, el servicio fue muy bueno no tengo ningún tipo de queja por la limpieza de la habitación, solo algunos detalles de mantenimiento. Una observación que puedo hacer es con el desayuno, ya que solo tienen 2 menu y con el pasar de los días se vuelve repetitivo ademas algo incomodo para desayunar ya que no tienen suficientes mesas dentro del comedor y en la parte exterior por lo general en las mañanas es frió y húmedo. Pero en lineas generales buen hotel, excelente ubicación y gran precio.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

398 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    102
    100
    48
    90
Ver opiniones para
138
93
40
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami, Florida
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nunca hemos estado en un hotel que estuviera en tan pesimas condiciones, ademas de la mala atencion del servicio al cliente.Nosotras somos madres de bailarinas, llegamos al hotel acerca de las 7 de la noche entramos al hotel y la chica Michell que trabaja en la recepcion fue ruda y grasera al atendernos. Cuando nos asigna la habitacion en el segundo piso y abro en dicha habitacion lo que encuentro es un pequeno cuarto sucio en pesimas condiciones de limpieza, calor el aire no funcionaba correctamente, los artefactos electricos viejos ibcluyendo el aire, no red inhalambrica para accesar al internet, las alfombras sucias sin aspirar, la cafetera sucia llena de cafe, etc, etc ,etc. Cuando llamo a la recepcion la Sra o Srta. Michel no se disculpo tampoco nos cambio de habitacion solo dijo "El personal de limpieza no trabaja hoy" . Las toallas y sabanas viejas y pocas. Este viaje a Orlando fue un pesadilla porque no tuve opcion de cambiar de hotel, ya que no existe la proteccion al consumidor cuando un servicio de hotel no funciona. Mi recomendacion es que esten alejado de este hotel de terribles condiciones de limpieza y atencion, las enfermedades estan a la orden del dia. ARM

Consejo sobre las habitaciones: Busquen primero los comentarios de los hoteles antes de hacer una reservacion es terrible pasar por...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Excelente hotel teniendo en cuenta la comparacion precio-calidad.
Incluye desayuno americano.
Exteriores del hotel muy lindos.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancun
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Tuvimos una estancia del 1 a 7 de Nov del 2011, las habitaciones son limpias y comodas, buena ubicacion para visitar Malls y los parques de diversiones, desafortunadamente para este hotel y la cadena Quality, todo lo bueno de las instalaciones y ubicacion se lo quita la pesima actitud de uno de los recepcionistas que dijo no hablar ningun idioma solo ingles y si no le hablabas en ingles te decia no entenderte o te ignoraba. Que lastima que siendo un lugar turistico no cuenten con personal preparado sobre todo en posiciones estrategicas como recepcion. Para colmo el hotel ofrece transportacion gratuita al aeropuerto, pero este individuo es desorganizado, ya que aunque solicitamos el servicio con 24 hrs de anticipacion junto varias personas para la misma hora de salida y a nosotros no nos querian llevar y estuvimos a punto de perder nuestro vuelo.
En resumen: Instalaciones y ubicacion MUY BIEN
Desayuno BIEN
Servicio (recepcion) TERRIBLE

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lo único bueno de este hotel es la ubicación. Después de eso, la atención en recepción pésima, las habitaciones pequeñas, con ropa de cama barata y el baño mal aseado y con moho en el piso. Dos de las tres lámparas no encendieron y además, el estacionamiento frente a la habitación, tenía basura acumulada de hacía días. El desayuno terrible, solo pan , cafe y mermeladas; La empleada nos hizo pasar un mal rato porque gritaba por todo y el lugar que tiene decoración "hindú" estaba sucio y viejo.El precio tampoco es atractivo, hay hoteles cercanos a éste mucho mas baratos y por lo que se ve, mejores. No puedo entender esas fotos que pusieron, en la realidad todo es pésimo. No tomé fotos porque traté de huir lo mas pronto posible.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Econo Lodge Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Econo Lodge Inn & Suites

Dirección: 8700 S Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809 (Previamente Quality Inn & Suites)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º272 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Econo Lodge Inn & Suites 2.5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Econo Lodge Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Quality Inn And Suites
Quality Posada & Suites
Quality Hotel Orlando
Econo Lodge Inn & Suites Orlando, Florida
Quality Inn Orlando
Orlando Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Econo Lodge Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.