“Tedioso” 3 de 5 estrellas

USD 59*
y más
En el puesto nº 146 de 245 Actividades en Orlando
Tipo: Espectáculos con cena, Teatro y conciertos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
medellín
7 opiniones sobre atracciones
“Tedioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

La función es extremadamente larga, si no sabes ingles peor, la comida estuvo mas o menos me esperaba más opciones. llega a un punto q te puede cansar, no niego q los disfraces y la escenografía estaban bonitos, pero creo q hay mejores lugares q visitar.

Visitado el junio de 2014

“Horrible!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno quisiera que se terminara la funcion a medio show.
La comida no sirve.
No hay seleccion de bebidas para los niños
Los "actores" super desorganizados y se ve que estan aburridos de su trabajo
Todo es super caro para el servicio que ofrecen
Por favor, no vallas a este lugar.

Visitado el mayo de 2014
Lima, Lima, Peru
3 opiniones sobre atracciones
“No tiren su dinero al tacho!!!!! Horrible en todos los aspectos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Súper decepcionada!!! Sentí que tire mi dinero al tacho y que perdí una valiosa noche en Orlando donde pudimos disfrutar de otras atracciones que realmente valieran la pena. Lo peor el show!! No tiene artistas profesionales de nivel, una gorda vestida de pirata que ni es bailarina, ni artista circense y asume ambos roles con una total falta de respeto. Los niños que no hablan ingles, no entienden nada, todo el show es hablado, no tiene nada visual, no esperes ver bailes o números circenses o cualquier otra manifestación artística, no la verás, solo unos chicos vestidos de piratas intentando que el publico les haga barras, punto. La comida incluida en el precio del boleto, es abundante pero pésima: de entrada sopa o ensalada y de segundo pollos asado, nos tocó la comida fria e insípida. Tiene refill de gaseosas. El local super descuidado, por fuera parecía un lugar abandonado, por dentro nada espectácular, para un tema tan rico de explotar. En mi opinión, olvídese de esta opción y sin lugar a duda, si quiere disfrutar de un show espectacular gaste un poco mas pero vaya a ojos cerrados a La Nuova del Cirque du Soleil en Down Town Disney.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“No me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hace ya 6 años no visitaba orlando, en mi primera visita fui al show medieval el cual fue excelente la comida buena y una experiencia encantadora, de acuerdo a esto decidí cambiar e ir al show de los piratas el cual me pareció malísimo cuando entras estas en un espacio donde es una especie de museo había una estatua donde todo queríamos tomarnos una foto pero nos encontramos con un personaje que no dejaba y que era muy grosero bueno nos enfadamos un poco pero que mas podíamos hacer entramos al lugar del show que tenia un olor raro, luego comenzó el show y fue realmente malo durante el espectáculo servían la comida fue horrible estaba salada,mal preparada muy maluca.realmente no recomiendo este lugar si quieres visitar un show de este estilo. Sin dudarlo el medieval es una muy buena opción.

Visitado el agosto de 2013
60 opiniones sobre atracciones
“Necesario hablar inglés”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fuimos a esta atracción pensando en los dos niños varones de 9 años. El show únicamente se entiende si se habla inglés. La comida incluida en el boleto fue regular. Los niños se pusieron molestos y como el espectáculo no era bueno, nos salimos antes de que termine la presentación.

Visitado el marzo de 2013