Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosen Shingle Creek

Guardar Guardado
Añadiste el Rosen Shingle Creek a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Rosen Shingle Creek
4.0 de 5 Complejo turístico   |   9939 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 326 hoteles en Orlando
Medellín, Colombia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Un hermoso hotel, con habitaciones grandes, lujosas y bien mantenidas, bonita vista al campo de golf, piscinas grandes y con hermosos jardines, rapida atencion en el check in, con un minimercado y muchas opciones para comer, lo unico malo es el cobro del parqueadero 16usd por noche o 21 usd valet parking, en ningun hotel de Orlando nos han cobrado parqueadero, aunque la relacion calidad precio es tan buena que compensa el pago del parqueadero.
Lo recomiendo totalmente y definitivamente nops volveriamos a hopedar en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es un piso alto con vista al campo de golf
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.162 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.143
    659
    218
    87
    55
Ver opiniones para
541
491
81
760
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Atención rápida en para el check in . Excelente la limpieza de mi habitación. Pude descansar toda la noche sin ruidos. Tan pronto llegué, le dí conocimiento a la chica del check in que yo venía super cansada del viaje y me dió una habitación alejada de todo ruido. Muchas gracias por hacer de mi estadia una que sé que repetiré. Lo recomiendo a todos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Excelente hotel, aboné por tres noches con impuestos U$S 212 y eramos cuatro. Instalaciones estupendas, así como la atención.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
maryland
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Rosen Shingle Creek fue el hotel anfitrión para la conferencia.
Las habitaciones estándar son ordinarias con suaves y cómodas camas.
Sin embargo, las camas en sus suites salen de la pared; son muy duras, camas plegables incómodas.
No dormimos bien para nada.
El hotel es espacioso, pero no tiene nada que ofrecer a los huéspedes y familias.
Las recomendaciones para los propietarios de Rosen Resort Hotel: (1) agregar un increíble tobogán de agua Octopus y actividades diarias para los niños (por ejemplo, éntrale al cine, artes y artesanías, Festival de Hamburguesas y Root Beer Con Helado/Sundaes); (2) Eliminar aquellas camas plegables en todas sus suites (estas habitaciones son espaciosas, pero el dormir en esas camas plegables es incómodo y horrible), a quien se le haya ocurrido poner camas plegables en todas sus suites estaba equivocado; el desafío de aumentar las ventas en cualquier hotel o complejo turístico se conquista ofreciendo lujosas, cómodas y atractivas camas para todos los huéspedes; (3) añadir estantes para equipajes y cajones para guardar la ropa (no tuvimos ningún lugar para guardar la ropa, así que vivíamos de nuestras maletas); (3)
avísenles a los huéspedes antes de su estancia acerca de las largas caminatas por sus pasillos para encontrar los hoteles; (4) si se pierden en los pasillos del hotel, los huéspedes no tienen más opción que caminar por 10 a 15 minutos antes de encontrar el pasillo correcto donde está su habitación; algunos clientes pidieron y recibieron las motonetas para conducir por los pasillos a sus habitaciones; (5) añadan una zona donde los huéspedes pueden reunirse y relajarse (¿por qué no abrir un lugar de reunión en su hotel con televisiones de plasma, cócteles y buena música y lo llaman "Reúnanse y Relájense"?); los huéspedes disfrutarían este lugar; (6) vuelvan a entrenar a los empleados en el Bell Stand sobre la cortesía profesional hacia e interactuando con los huéspedes de manera positiva
todos los días (las respuestas de una mujer joven a las preguntas que le hacían eran "si" y "no"); uno de los huéspedes le mencionó esto y ella dijo sí y no más fuerte; y finalmente, (7) aumenten su personal (este hotel es demasiado grande para que un empleado trabaje en todas estas habitaciones (la suite en la que estuvimos era no fue limpiada adecuadamente); comprar algo de desinfectante Lysol y rocíenlo para matar a los olores dejados por los huéspedes anteriores; algunas habitaciones tenían un olor fétido; los empleados de recepción eran conscientes de esto, nos cambiaron inmediatamente a otra habitación por el olor fétido en la habitación; el comprar y usar desinfectante Lysol (en vez de las marcas baratas) en su habitaciones matarán a todos los
gérmenes.
El hotel es espacioso, pero los propietarios del Rosen tienen que trabajar en estas zonas; cuando entras en el vestíbulo, le recuerda a uno al Gaylord Palms, pero si has estado en el Gaylord Palms, no es el Gaylord Palms.
Rosen tiene la capacidad de competir con Gaylord Palms si los propietarios cambian los elementos mencionados anteriormente.
En general, el complejo es amplio y hermoso.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Nada raro que criticar... solo la espera al hacer check-in

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rosen Shingle Creek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosen Shingle Creek

Dirección: 9939 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°7 de hoteles para familias en Orlando
N.°8 de hoteles balneario en Orlando
N.°10 de hoteles de lujo en Orlando
N.°20 de hoteles románticos en Orlando
N.°29 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rosen Shingle Creek 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, HotelTravel.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosen Shingle Creek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rosen Shingle Creek Hotel Orlando
Rosen Shingle Creek Orlando, Florida
Shingle Creek Resort
Rosen Shingle Creek Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rosen Shingle Creek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.