“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 327 hoteles en Orlando
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bien ubicado, excelentes departamentos en que cabe bastante gente, incluso con lavadora y secadora, además de cocina con todos sus implementos, lavavajillas. Muy bien ubicado cercano a todas las atracciones de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación con vista a la laguna y lejana a los basureros.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Isabel, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestras excelentes suites y ubicación fueron de su agrado. Gracias por alojarse con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Como siempre un clásico cerca de todo lo que necesitamos para estar en Disney, supermercados, restorán, compras, parques.
Limpio, cómodos, la gente amable. Excelente relación precio-calidad.
Ideal familias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de las piletas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fernando, muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia con nosotros. Estamos contentos que nuestra ubicación fue ideal para sus necesidades. Nos alegra saber que su experiencia con nuestro resort era de gran valor para usted. Gracias de nuevo por alojarse con nostros y esperamos de nuevo su visita.
Rafaela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelnte hotel, ubicado cerca de todo lo que necesites, a metros del premium outlet, cerca de los parques.
Las habitaciones son muy buenas, cómodas, las camas excelentes.
El area de recreación muy bueno, con piletas y muchos juegos para niños.
REcomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Primer bloque, cerca de la pileta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Agradezco su tiempo para enviarnos este excelente comentario y su alta valoración en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestras suites y ubicación fueron de su agrado. Les esperamos de nuevo la próxima vez que visiten Orlando.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel tiene habitaciones muy grandes y bien decoradas (en comparación con otras suites de hoteles cercanos) y ese es su mejor argumento. Tiene una buena pileta y un muy buen bar/rest en la misma que se puede comer algo de comida rápida sin problemas. Esta muy bien ubicado, cerca del Premium Out de Vineland. El precio de las habitaciones es muy bueno. Volveria

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Luciano, muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro localización fue de su agrado. Esperamos verte muy pronto!
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Ubicado a 10 minutos aprox. de la zona de parques y a solo instantes de Sea World, ofrece departamentos muy amplios con living, comedor, cocina americana, refrigerador, microhondas, lavavajillas, cafetera, terraza, lavadora y secadora de ropa, jacuzzi en la suite principal; todo lo que resulta ideal para ir en grupo y ahorrar algo de dinero en la estadía (en un departamento de tres dormitorios caben 5 adultos y 2 niños, sin inconvenientes). En el exterior tiene piscina, juegos de niños en un sector de ésta, jacuzzi, bar, un pequeño local de venta de artículos indispensables de comida y aseo, más una cafetería que ofrece pizzas, algunos platos dle día y productos de Starbucks. El precio razonable. Mucho más económico que las entradas a los parques en sí. Además, se encuentra a menos de 5 minutos del Mall Orlando Outlet, a mi gusto más barato y con mejor calidad de productos que Sougrass o Palm Beach Outlet Mall. A mejorar: la calidad de las camas y el servicio de aseo (no repusieron artículos del baño).

Consejo sobre las habitaciones: Trata de utilizar las torres A B y C pues se encuentran más cercanas a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Andres, muchísimas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras lujosas suites completamente equipadas. Tienes razón nuestro resort está ubicado cerca de varias atracciones y tiendas, incluyendo el Orlando Premium Outlet. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente!

¿Has estado en Floridays Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridays Resort Orlando

Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°19 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 269 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floridays Resort Orlando Florida
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Hotel Orlando
Floridays Resort Orlando Hotel Orlando
Floridays Orlando Hotel
Floridays Orlando Resort

Si es el propietario o director del Floridays Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.