“Vacaciones en orlando” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 326 hoteles en Orlando
Temuco
“Vacaciones en orlando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es la tercera vez que me alojo en este hotel de la internacional drive muy cerca de los parques Disney, con habitaciones muy amplias que permite a una familia de 7 personas estar como en casa con una cocina equipada, lavadora y secadora, una piscina grande con juegos infantiles y una cafetería completa con todo lo necesario para desayunar y comer variado.Como un dato a mejorar es la lentitud del servicio de limpieza y atención de la misma, como también en recepción no hablan castellano.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Maria, muchas gracias por alojarse en Floridays Resort por la tercera vez! Estamos contentos que nuestros suites fueron amplios y comodos para su familia. Gracias por compartir sus vacaciones en Orlando con nosotros y le esperamos en una próxima visita!

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de todo, parques, down town, shopping. El servicio muy bueno y el departamento muy cómodo. Recomendable para ir en familia. Los precios de acuerdo a la atención y el servicio recibido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Muchas gracias por sus excelentes comentarios y alta valoración en Tripadvisor. Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestro servicio y excelente ubicación. Gracias por alojarse con nosotros y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy bien ubicado, excelentes departamentos en que cabe bastante gente, incluso con lavadora y secadora, además de cocina con todos sus implementos, lavavajillas. Muy bien ubicado cercano a todas las atracciones de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación con vista a la laguna y lejana a los basureros.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Isabel, gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestras excelentes suites y ubicación fueron de su agrado. Gracias por alojarse con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Como siempre un clásico cerca de todo lo que necesitamos para estar en Disney, supermercados, restorán, compras, parques.
Limpio, cómodos, la gente amable. Excelente relación precio-calidad.
Ideal familias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cerca de las piletas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Fernando, muchas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia con nosotros. Estamos contentos que nuestra ubicación fue ideal para sus necesidades. Nos alegra saber que su experiencia con nuestro resort era de gran valor para usted. Gracias de nuevo por alojarse con nostros y esperamos de nuevo su visita.
Rafaela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelnte hotel, ubicado cerca de todo lo que necesites, a metros del premium outlet, cerca de los parques.
Las habitaciones son muy buenas, cómodas, las camas excelentes.
El area de recreación muy bueno, con piletas y muchos juegos para niños.
REcomendable 100 %

Consejo sobre las habitaciones: Primer bloque, cerca de la pileta.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Agradezco su tiempo para enviarnos este excelente comentario y su alta valoración en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestras suites y ubicación fueron de su agrado. Les esperamos de nuevo la próxima vez que visiten Orlando.

¿Has estado en Floridays Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridays Resort Orlando

Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°17 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floridays Hotel Orlando
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Resort Orlando Florida
Floridays Resort Orlando Hotel Orlando
Floridays Orlando Hotel
Floridays Orlando Resort

Si es el propietario o director del Floridays Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.