“Podría ser muy bueno” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 327 hoteles en Orlando
“Podría ser muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

La verdad q el hotel tiene una muy buena relación precio producto, excelente ubicación pero el servicio del house keeping lo condena a ser algo mediocre,,,,, una lástima pero algo tan común en este país donde la gente que limpia lo hace a desgano y los q dirigen no le dan la importancia q tiene que tener

Se alojó el agosto de 2014
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
José, gracias por compartir sus comentarios. Estamos contentos que usted disfrutó de nuestra excelente ubicación en International Drive. Pedimos disculpas que el servicio de limpieza “refresh” no era de su completa satisfacción. Queremos compartir que el servicio de “refresh” incluye tender las camas, vaciar los cubos de basura, así como reemplazar las comodidades de baño y toallas para todos nuestros huéspedes. También ofrecemos limpieza completo gratuito por cada ocho noches que nuestros huéspedes permanecen con nosotros. Gracias de nuevo por alojarse con nosotros y esperamos que usted nos elija de nuevo la próxima vez que visite Orlando.

• Turco primero
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No en la mejor ubicación pero relativamente cerca al outlet

Departamentos con todas las comodidades incluyendo jacuzzi. Cocina micro lavadora mintió hondas secadora y horno con vajillas y buenos servicios de agua luz e internet gratuito

El punto bAjo es el sistema de limpieza. Ni siquiera cambian las sabanAs con cada nuevo huésped
Pues mis sábana estuvo un poco sucia

Cobran un "resort fee" no entendí por que pero lo aguas en el check in

Se alojó el agosto de 2014
Gracias por alojarse con nosotros y por compartir sus comentarios. Estamos contentos que usted disfrutó de las comodidades en nuestras lujosas suites. Queremos pedir disculpas en respecta a su experiencia inusual con las sábanas de la cama. Queremos asegurarle que cambiamos las sábanas para cada nueva estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y hemos compartido sus comentarios con nuestro personal. Esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle otra vez en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuve con mi familia. Eramos 13 !! Habitaciones muy comodas y equipadas. El personal muy amable y dispuesto a ayudar, especialmente el Sr. Ray y el resto de los bell man.
La ubicacion muy buena, cerca de supermercado, farmacia, restaurantes, iglesia catolica y el Premium outlet. Regresaria a Floridays Resort en otra visita a Orlando

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Rolando, gracias por elegir Floridays Resort para sus vacaciones familiares en Orlando! Estamos felices que usted haya disfrutado de nuestras habitaciones cómodas y amable servicio. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es ideal para familias numerosas, estuve en el de tres habitaciones, todas son grandes y confortables y tienen todo lo requerido para una casa (horno, microondas, heladera, televisores, lavasecarropas, lavavajillas, etc.), està bien ubicado cerca de un premiun outlet y a 15 minutos de los parques. Tiene estacionamiento gratuito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Edgardo, muchas gracias por recomendar Floridays Resort! Nos alegra saber que nuestras suites y ubicación fueron satisfactorios. Gracias de nuevo por elegir nuestro resort y esperamos de nuevo su visita!
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este hotel cuenta con unas amplias habitaciones tipo apartamentos muy comidas, con gym, cafetería y ubicado muy cerca del premiun outlet. La atención de su personal es excelente, en particular de la Sr. Silvana, la cual fue muy cortes en todas sus labores para nosotros como huéspedes del hotel. Sí le recomiendo al hotel incluir el servicio de buffet o de un desayuno tipo americano en su servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación que da hacia el lago es hermosa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Floridays Resort Orlando, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por recomendar Floridays Resort! Estamos contentos que nuestros suites espaciosas y totalmente equipadas fueron de su agrado. Gracias por alojarse con nosotros y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Floridays Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Floridays Resort Orlando

Dirección: 12562 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Orlando
N.°12 de hoteles de negocios en Orlando
N.°18 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Floridays Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Floridays Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floridays Resort Orlando Florida
Hotel Floridays Resort Orlando
Floridays Hotel Orlando
Floridays Resort Orlando Hotel Orlando
Floridays Orlando Hotel
Floridays Orlando Resort

Si es el propietario o director del Floridays Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.