“hermoso lugar,lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º73 de 327 hoteles en Orlando
Monte Hermoso, Argentina
“hermoso lugar,lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Llegamos muy cansados,debido a un vuelo,que tuvo un retraso de 7 hs.
La sorpresa al llegar al complejo ya era agradable,pero al entrar en la unidad
que teníamos asignada,fue aun mejor.
Todo de primerisima calidad,hasta el ultimo detalle,es como estar en tu casa con
todas las comodidades.Muy limpio.
El area de la piscina,se lleva otro diez,el jacuzzi despues de un dia en los parques
es lo mas.
Realmente lo recomiendo,cumple con todo lo publicado.

Mónica-Monte Hermoso-Argentina

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El Blue Heron es una propiedad muy bonita. Nos lo pasamos genial durante nuestra estancia de 5 noches. El proceso de registro fue fácil y la unidad era espaciosa y estaba limpia. Otros han cuestionado la seguridad, pero en nuestra torre tenías que tener una tarjeta de la habitación para hacer que el ascensor funcionaba y la habitación tenía una cerradura y cerrojo también. Esta unidad era una buena relación calidad-precio para la tarifa especial que nos dieron a través de Expedia. Todo el mundo tenía su propio espacio. Hicimos uso de la cocina para picar y el desayuno, nos ahorramos un montón de dinero. No estoy seguro de que hubiera utensilios, cacharros y sartenes suficientes para cocinar una cena completa. Se podía ver los fuegos artificiales desde el embarcadero entre los 2 ascensores, no eran tan cerca o espectacular como que pensamos que sería pero siguió siendo un montón de diversión para mi niño de 8 años. La vista desde el balcón del lago era preciosa. La piscina estaba bien y bien cuidada. El piso décimo donde nuestra unidad estaba ubicada era muy tranquilo. Lo que sí nos invitaron a asistir a un desayuno para una multipropiedad que nos brindaba 100$ de crédito en nuestra habitación. Nos negamos y no nos molestó otra vez durante nuestra estancia. La unidad era un poco anticuado en la decoración, pero yo no estaba hospedado allí para estar en el condominio todo el día, estábamos en los los parques de Disney en su mayoría excepto tarde por la noche y para dormir. HLa lavadora y secadora venían muy bien. El apartamento estaba equipado con todo lo que necesitas para empezar, toallas de papel, detergente para platos, bolsas de basura, hastal jabón para la ropa. Esto fue una gran ayuda, ya que a menudo teníamos que salir y gastar 25 dólares o así en aquellos suministros en el comienzo de nuestras vacaciones. El personal de recepción era muy atento y amable. Lo que todo el mundo ha dicho sobre los colchones es verdad, no están genial. Estábamos tan cansados de 10-11 horas de los parques Disney, que podríamos dormir en cualquier sitio. Nos preguntaron en la recepción cómo fue nuestra estancia y si podían mejorar algo. Les hablamos sobre las camas y nos dijeron que eran conscientes de ello y que habían encargado 4 pulgadas de espuma de memoria que llegaría cualquier día. El lugar estaba muy cerca de los parques de Disney, alquilamos un coche y fuimos nosotros mismos. También estaba cerca de muchos restaurantes que se ajustaban a los gustos de mi familia, como panera bread, TGI Fridays y fuddruckers. Sin duda, me volvería a alojar allí, era justo lo que necesitábamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Nos encantó. Muy cómodo , bien ubicado , contaba con todo lo necesario para estar en una estancia en familia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
League City, Tx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Me alojé en este complejo justo después de Navidades y tuve algunos problemas (ver reseñas anteriores) pero decidí darle otra oportunidad por estar tan cerca de Disney, por las vistas espectaculares y la comodidad de su alojamiento. Tengo que decir que casi todos los problemas previos han sido solventados. Es un sitio muy práctico y precioso y está muy bien de precio. ¡Sin duda volveré!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Blue Heron Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Heron Beach Resort

Dirección: 13428 Blue Heron Beach Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de negocios en Orlando
N.°68 de hoteles para familias en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Heron Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Heron Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Heron Beach Hotel Orlando
Blue Heron Beach Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Blue Heron Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.