“Exelente lugar practicamente dentro de Disney” 5 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º85 de 329 hoteles en Orlando
“Exelente lugar practicamente dentro de Disney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hola a todos !!!! Les cuento que me hospede 9 noches en el Blue heron y fue maravilloso, si bien el hotel no presta la limpieza diaria ya que es un condominio, ni siquiera hace falta.
Te incluyen una limpieza a mitad de semana a full gratuita.
Yo me hospede en una de las dobles , posee todo lo que necesitas para descansar y no estar las 24 hs Disney a Full.
Estos condominios son ideales para viajar en familia.
Mi habitacion tenia, un living comedor con cocina americana enormeeeeeee una habitacion con dos camas singles y un baño completo separado de daba al living.
La segunda habitacion tambien enorme con baño privado jacuzzi y vestidor , y tambien en la entrada disponiamos de una cama marinera.
El equipamiento de la unidad me encanto teniamos tres plasmas uno en el living y dos mas en las habitaciones, la cocina esta equipada con cocina electrica, lava vajillas, microonda y como plus teniamos lavadora y secadora asi que al irme de orlando a sarasota me lleve toda la ropa limpia y seca, mientras estaba en los parques la dejaba funcionando y cuando llegava tenia todo listo un placer realmente !!!!! y no tener que lavar ropa sucia cuando llegue de las vacacines.
La gente es super !!!! y El estacionamiento es gratuito la verdad no puedo pedir mas seria pecado !!!
Los precios son realmente muy buenos dignos de visitar
La ubicacion es exelente esta cerca de todo y frente al downtown disney !!!!
Si pueden no se lo pierdan !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en pisos altos se pueden ver los fuegos de los parques desde la habitacion y por...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Al llegar me recibieron con un cobro sorpresivo de 74 usd por concepto de fees lo cual no es muy buena bienvenida, he leído que algunas veces asignan por cortesía apartamentos mas grandes para las familias, en mi caso ya mi llave y registro estaban asignados en la recepción.

Una habitación con un cuarto, literas en el pasillo, 2 baños, 2 tv viejos con sistema de cable, todo muy limpio, lo único lamentable son las sabanas y ropa de cama, muy viejas y de poca calidad,si vas con niños desde otro país es difícil cargar en la maleta, sabanas y cobijas, por lo que deberían cambiarlas de forma urgente, en fin son unidades ambientadas en los años 90 que aun son cómodas y muy bien cuidadas.

Lo mejor es la cocina, equipada con lo básico para cocinar y ahorrar en la alimentación.

Recuerden que no es un hotel, no hay limpieza gratuita, pero si hay tranquilidad y buena ubicación, muy cerca de disney y del outlet de Vineland.

El personal solo lo vez si visitas la recepción, son cordialmente justos pero si muy receptivos a la hora de alguna solicitud, el ascensor es rápido y seguro, la piscina solo la vi pero parece muy correcta, estacionamiento techado muy practico.

El resort tiene muchos puntos positivos pero solo volvería si consigo una oferta por Hotwire, de lo contrario a su precio regular consigo una apto de 2 habitaciones y tv lcd o plana en esa zona.

En fin es bueno si sabes que te espera, no tengo ninguna queja. Lo recomiendo si esta en oferta o a precio atractivo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede 2 semanas con mi familia y lo pasamos increíble y cómodos, cerca de los parques y de restaurantes. Ojo es un Apart es decir son departamentos con cocina y no tienen servicio de limpieza si no pagas un extra, nosotros preferimos hacer nuestras propias camas y gastar ese ahorro en restaurantes

• Se alojó el enero de 2013
Corrientes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuvimos una muy linda experiencia , el lugar muy limpio y nuevo , con muchas comodidades, la verdad que la pasamos muy bien mi esposa y mis cuatro hijas , nos acomodamos muy bien , buen equipo de air.acond. muy cerca de los parques y de los shopings , restoranes ( un starboks en la entrada ) y de cerca de universal , buenos garages cubiertos con acceso directo a las torres una linad vista de los lagos .- la verdad muy bueno , y por el precio mejor aun , 100%100 recomdable .-

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Comentario, pasamos 16 noches del 21 de Agosto hasta el 6 de Septiembre 2012, los unicos problemas que nos paso.
1. Casi toda la estadia fue el problema con la cerradura de la puerta, que el ultimo dia nos la cambiaron.-
2.Casi el ultimo dia fue el Aire la tenperatura se disparo a 84 la cual tambien fue arreglada.
3. La ubicacion es exelente teniamos todo serca.
Por lo demas todo muy bien, con ganas de volver otra vez.......

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Heron Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Heron Beach Resort

Dirección: 13428 Blue Heron Beach Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles de negocios en Orlando
N.°73 de hoteles para familias en Orlando
N.°92 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Heron Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Heron Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Heron Beach Hotel Orlando
Blue Heron Beach Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Blue Heron Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.