“Buena ubicación” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 329 hoteles en Orlando
Puerto Rico
“Buena ubicación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Viajo con frecuencia a Orlando y me gusta quedarme en villas o apartamentos con lavadora y secadora para viajar liviano. Nuestro viaje fué del 28 mayo al 6 junio 2013 , en un apartamento de una habitación, dos adultos y una nińa. La recepción nos atendió muy bien. El cuarto tiene lo necesario para sentirte cómodo. Comenzamos la estadía en el 1409 con una vista impresionante, cocina completa, los utensilios son pocos y los platos, vasos y tazas tan pesados que si vas con nińos tienes que comprar utensilios plásticos a menos que no temas que se le caigan al suelo. Cama king cómoda, la litera en el pasillo es incómoda y dos bańos. Las puertas de los closets son incómodas para abrir, la puerta de entrada no cerraba bien, las llaves de los bańos con desperfectos. Demasiados imperfecciones en un solo lugar para mi gusto. La ventaja es que tiene lavadora y secadora. El aire acondicionado no servía y creyendo que iba a enfriar según avanzara la noche, nos acostamos a las 11pm con una temperatura de 80, no pudimos dormir. En la mańana se notificó a recepción y cuando llegamos del parque tuvimos que notificar nuevamente ya que no lo habían arreglado . Llegaron a verificarlo como a las 6 pm y no pudieron hacer nada. Que venían luego. Despuès de tantos inconvenientes nos dijeron que el aire no servía y nos cambiaron para otra habitación 1207. Ya habiamos hecho compra en el supermercado y tuvimos que empacar todo y mudarnos. Tabajo,adicional que conlleva molestias. Esta habitación estaba mucho mejor y pudimos dormir mejor. Este hotel tiene los pasillos en exterior, te cobran costo extra por las facilidades ???? No sé cuales. Las mismas que tienes en la mayoría de los hoteles sin costo adicional. La piscina està aclimatada, pero hace tanto viento que te congelas al salir. No lo recomiendo a ninguna persona que esté acostumbrada a viajar y quedarse en villas o apartamentos. Ya que por ese precio uno consigue villas de 2 habitaciones. Aunque un poco màs distante. Tengo que reconocer que el personal del aire acondicionado y Edwin, el seńor de mantenimiento son excelentes y tratan de ayudar y hacer que tú estadía sea màs placentera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos alojamos con mi marido y mis 2 hijas durante 11 noches en Mayo 2013. El hotel esta re bien ubicado, cerca de los parques de Disney y del downtown y además en la zona hay supermercados, pizzerías, cafeterías, perfumeria, estación de servicio y todo lo necesario. El personal correcto pero lamentablemente nadie hablaba español (lo cual se nos complico al momento del check in porque la reserva estaba con mi segundo nombre como apellido y no me encontraban). Nos asignaron el piso 20 y teníamos un espectacular balcón con vista al lago. Nuestro departamento tenia 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con 2 camas simples) con 2 baños completos y además otra habitación muy chiquita, en la entrada, con una cama cucheta que no utilizamos porque eramos 4 y nos alcanzaba con el resto. La cocina estaba excelentemente equipada: cocina, horno, heladera, freezer, microondas, tostadora, cafetera, lavavajillas, vajilla muy completa, lavarropas y secarropas (muy útil si vas por muchos días) y todo en perfectas condiciones. Si bien no tenia limpieza diaria, cuando llegamos nos dijeron que nos obsequiaban una limpieza gratuita durante nuestra estadia. Estacionamiento gratis y wi-fi gratis dentro del departamento. Recomiendo este complejo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Contratamos un departamento de 2 dormitorios con 2 baños completos. Una habitacion era matrimonial con balcon desde la que se veian los fuegos artificiales de Epcot a la noche. La otra daba al lateral de la torre. Ademas tenia en el pasillo una cama marinera muy cómoda. Una cocina enorme equipada con todo lo necesario. cocina, horno, microondas, lavavajilla, heladera, freezer, tostadora, cafetera...platos, tasas, vasos, cubiertos. Todo impecable y en excelentes condiciones. La perlita " dentro del apart. tenia un lavarropas y un secarropas ". Buenisimo cuando venis de viaje y estando en hoteles no podes lavar o no vas a perder un dia para ir a un lavadero! El parking era gratuito, internet tambien dentro de la habitacion y lo unico es que no tenia servicio de limpieza diario ni tampoco contemplado. Si uno queria podia pedirlo. Costaba 40 USD que la verdad no me parecia tanto si tenemos en cuenta que no cobran parking y tiene tantas ventajas. En todo ese tiempo lo contratamos 2 veces.
El personal correcto y sin inconvenientes. Nos hospedamos 12 dias durante Enero de 2013.
El lugar ubicado ESTRATEGICAMENTE cerca de los parques, a pasos de todo. Abajo hay unos locales que tienen un starbucks, un supermarket de todo por 1 USD, un Cici's Pizza.
Definitivamente volveria a hospedarme.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hola a todos !!!! Les cuento que me hospede 9 noches en el Blue heron y fue maravilloso, si bien el hotel no presta la limpieza diaria ya que es un condominio, ni siquiera hace falta.
Te incluyen una limpieza a mitad de semana a full gratuita.
Yo me hospede en una de las dobles , posee todo lo que necesitas para descansar y no estar las 24 hs Disney a Full.
Estos condominios son ideales para viajar en familia.
Mi habitacion tenia, un living comedor con cocina americana enormeeeeeee una habitacion con dos camas singles y un baño completo separado de daba al living.
La segunda habitacion tambien enorme con baño privado jacuzzi y vestidor , y tambien en la entrada disponiamos de una cama marinera.
El equipamiento de la unidad me encanto teniamos tres plasmas uno en el living y dos mas en las habitaciones, la cocina esta equipada con cocina electrica, lava vajillas, microonda y como plus teniamos lavadora y secadora asi que al irme de orlando a sarasota me lleve toda la ropa limpia y seca, mientras estaba en los parques la dejaba funcionando y cuando llegava tenia todo listo un placer realmente !!!!! y no tener que lavar ropa sucia cuando llegue de las vacacines.
La gente es super !!!! y El estacionamiento es gratuito la verdad no puedo pedir mas seria pecado !!!
Los precios son realmente muy buenos dignos de visitar
La ubicacion es exelente esta cerca de todo y frente al downtown disney !!!!
Si pueden no se lo pierdan !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones en pisos altos se pueden ver los fuegos de los parques desde la habitacion y por...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Al llegar me recibieron con un cobro sorpresivo de 74 usd por concepto de fees lo cual no es muy buena bienvenida, he leído que algunas veces asignan por cortesía apartamentos mas grandes para las familias, en mi caso ya mi llave y registro estaban asignados en la recepción.

Una habitación con un cuarto, literas en el pasillo, 2 baños, 2 tv viejos con sistema de cable, todo muy limpio, lo único lamentable son las sabanas y ropa de cama, muy viejas y de poca calidad,si vas con niños desde otro país es difícil cargar en la maleta, sabanas y cobijas, por lo que deberían cambiarlas de forma urgente, en fin son unidades ambientadas en los años 90 que aun son cómodas y muy bien cuidadas.

Lo mejor es la cocina, equipada con lo básico para cocinar y ahorrar en la alimentación.

Recuerden que no es un hotel, no hay limpieza gratuita, pero si hay tranquilidad y buena ubicación, muy cerca de disney y del outlet de Vineland.

El personal solo lo vez si visitas la recepción, son cordialmente justos pero si muy receptivos a la hora de alguna solicitud, el ascensor es rápido y seguro, la piscina solo la vi pero parece muy correcta, estacionamiento techado muy practico.

El resort tiene muchos puntos positivos pero solo volvería si consigo una oferta por Hotwire, de lo contrario a su precio regular consigo una apto de 2 habitaciones y tv lcd o plana en esa zona.

En fin es bueno si sabes que te espera, no tengo ninguna queja. Lo recomiendo si esta en oferta o a precio atractivo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
The Point Orlando Resort

¿Has estado en Blue Heron Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Heron Beach Resort

Dirección: 13428 Blue Heron Beach Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de negocios en Orlando
N.°74 de hoteles para familias en Orlando
N.°91 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Blue Heron Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Heron Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Heron Beach Hotel Orlando
Blue Heron Beach Resort Orlando, Florida

Si es el propietario o director del Blue Heron Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.