“Increible experiencia para las pequeñas princesas!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños
Guadalajara, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Increible experiencia para las pequeñas princesas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Fue una de las mejores experiencias del viaje, teniamos reservacion a las 8 de la mañana y era una sorpresa para mi nena, fue muy padre entrar al parque antes que la mayoria de la gente, fuimos atendidos inmediatamente, nosotros llevabamos un vestido que le habiamos comprado a mi nena hace unos meses, nos hicieron pasar al vestidor para que mi nena se cambiara y despues pasamos con la hada madrina que se llama Andrea, a pesar de no hablar español se daba a entender perfectamente con mi nena un poco con mi ayuda un poco a señas, fue muy simpatica y platicadora y mi nena paso un tiempo muy padre, lo mejor fue al terminar y como el parque todavia no abria al publico tuvimos tiempo de tomar unas fotos de mis 2 pequeños frente al castillo mi nena completamente arreglada de princesa y a mi nene vestido de principe (el traje se lo habia mandado a hacer para otra ocasion), para ella fue padrisimo que todo el dia los cast member la saludaran con un "hello princess" o que la elogiaran por lo hermosa que se veia, el paquete que contratamos es el que incluye peinado, maquillaje y uñas y fueron los 60 dlls mejor gastados.

Visitado el abril de 2013

Buenos aires, cap. fed
40 opiniones sobre atracciones
“Lo mas lindo para las nenas y padres!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Teníamos una reserva para Bibbidi Bobbidi Boutique en el castillo dentro de Magic KINGDOM, hay otro en centro de Disney, fuera de los parques. Al entrar ya se vive una experiencia única para tu niña. Escoges el plan que mas quieres, yo hice el mas completo, elegís el vestido y todo lo que quiere la niña inclusive el peinado. No incluye zapatitos, pero yo los solicite y los pague, no es necesario, podes llevar otros. Luego te hacen cambiarla y la pasan al peinar. Divino todo, ninguna nena se queja de que le tiran del pelo, es todo con mucha suavidad y amor. Un lugar repleto de magia y encanto. Mi hija feliz, al verse al espejo no podía creer que era ella. Luego hay una sesión de fotos donde una fotógrafa le saca a ella exclusivamente, y te dan una selección de fotos que elegís. Todo divino!!!! Vale la pena pagar por esto, sin lugar a duda!!!! Lo recomiendo 100%.

Visitado el enero de 2013
Olmué
“Mágico y maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Realmente una experiencia única, emocionante como mámá y para las niñas un sueño de princesas hecho realidad.
Es una actividad que realmente vale la pena hacer ya que la edad de las chicas en sueñan con ser princesas es corta pero única en realidad!!!

Visitado el diciembre de 2011
Argentina
25 opiniones sobre atracciones
“Muy emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvo maravilloso. Como papá me emocionó muchisimo ver a mi hija maquillada, con el traje de princesa, peinada, con guantes y con unos zapatitos que compramos para hacer juego con el vestido que ella eligió. Es muy linda la sorpresa que las chicas tienen cuando el Ada Madrina que las lookea giran la silla y se ven en el espejo. Filmen ese momento es muy emocionante e inolvidable. Luego la sesión de fotos que viene incluida termina de sellar este inolvidable momento.

Visitado el julio de 2012
Medellín
17 opiniones sobre atracciones
“UNA MAGIA HECHA REALIDAD PARA TU HIJA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El día que estuvimos en Magic Kingdom hicimos la reserva por telefono , no la dieron para dentro de tres días despues y en el Down Town ,, deben hacerla cuanto antes puesto que es demasiado concurrida, casi todas las niñas que visitan Orlando visitan esta Boutique.
Al llegar el tan esperado día mi hija no sabia que vestido escoger puesto que hay como 6 clases de trajes de acuerdo a la princesa que quiera escoger, en fin se decidio por la el vestido rosado que no recuerdo ahora su nombre ,, ademas de esto viene la banda, los zapatos, el cetro, la corona, bolso y demas accesorios para ella, Al entrar a la boutique le tenian la sorpresa que iba a ser maquillada en la parte exterior de la boutique para que el público en general vieran como es el proceso del maquillaje, en fin es toda una magia para tu hija ,,, costo !!!!!!!!! 220 US !!!!!!

Visitado el junio de 2012