“la atencion ninguna” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º151 de 328 hoteles en Orlando
Tenerife, España
“la atencion ninguna”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

me cobraron doscientos dolares por estar 10 dias y no use la piscina. y no te dicen nada hasta que llegas a registrarte y claro no hablan español. si no vas a usar ese parque te recomiendo otro hotel ya que hay otros mejores y mas economicos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Estuve el 16/5 al 22/5, lo usamos basicamente para dormir, nos cobraron U$S 20 por dia para el uso del parque de agua que jamas usamos y no es optativo, pagas o pagas, yo ya habia pagado el alojamiento anticipado y me salieron con este gasto extra. La atencion en la mesa de entrada fue bastante mala, no tenian personal que hablara español y ellos no nos tenian paciencia a la hora de comunicarnos. No vuelvo a alojarme jamas en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ponce, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En la llegada pude obterner un early check in el personal muy amigable los desayunos son buffet y la chika que atiende super super simpatica tienen lo basico huevos, bacon,sausage,avena, tostadas, cafe jugos y cereales
Cuarto sencillo pero comodo con tv,plancha y secadora de pelo el horario del parque en la semana es hasta las 5 y los fines de semana hasta las 9, tienen cuarto de gym con a penas 6 maquinas y un banco de pesas no hay problema pues en
Mi estadia no vi a nadie usarlos excepto yo la tiendita esta muy bien suplida y los precios economicos para estar dentro de un hotel hay un pizza hut que resuelve durante el dia. Este hotel esta super bien localizado caminando llegas a todas partes esta frente cicis pizza, al lado de dunkin donuts, caminado llegas a ponderosa, chillis, repley, muchisimos restaurantes y gift shops frente a una estacion de itrolley el hotel tiene facilidades para obtener tickets a universal y sea world cuidado conn los vendedores de boletos en los alrededores es mejor pagarlos por internet y recojerlos en el parque sale mas economico y es 100 seguro puedes obtener late check out hasta la 1 y luego 10 dolares por hora extra hasta las 4 ya despues te facturan una noche mas recuerde que los fees del hotel que son $19 por dia te los cobran al check in mas $50 en hold por si usas cargos a la habitacion en todas sus facilidades como en la comida barra o tienda en fin vale la pena por el costo yo consegui la mejor oferta atravez de cupoceando los cuales son sucursal de travelocity.. Buen viaje

• Se alojó el mayo de 2012
Kissimmee, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Bueno esta estadia estuvo mas o menos ya q la banera estaba sucia ,las toallas estaban oribles,la lampara del cuarto estaba sucia ,llame. Necesitaba bolsas de basura y blanket y me trajeron 2 bolsitas y si 2 blanket 1 roto y UNO sucio de sangre el cojin de la cama estaba roto nose q clase de servicio sea ese ahh y no habia gente q habalara espanol para service client nose si le recomendaria el hotel a alguien ya q no hay nada mejor q quedarse en un hotel limpio ahh y se me olvidaba q el ac vent no le cabia mas polvorin y sucio de milagro el aire funcionaba ufffff q mal

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Orlando, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Pensé que cuando hice mi reservación, mi familia y yo podríamos disfrutar de las instalaciones con las otras familias que se ALOJAN aquí. ¡¡¡¡¡Estoy sentado en mi habitación porque hay aproximadamente de 4 a 5 autobuses LLENOS de gente aquí afuera!!!!!
Ni siquiera puedo meterme en la piscina sin toparme con alguien, NO era lo que esperaba.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Coco Key Hotel and Water Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Key Hotel and Water Park Resort

Dirección: 7400 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de negocios en Orlando
N.°131 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Key Hotel and Water Park Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Key Hotel and Water Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coco Key Hotel And Water Park Resort Orlando, Florida
Coco Key Hotel And Water Park Orlando
Orlando Grand Hotel

Si es el propietario o director del Coco Key Hotel and Water Park Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.