“Excelente relacion calidad precio” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Buenos Aires
“Excelente relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos alojamos con mi marido y mi hijo en mayo, para visitra los parques de Disney, es un condominio de departmentos. Muy bien equipados y decorados. Los departamaentos son amplios, nos toco uno con dos dormitorios, dos baños , el living y una cocina excelentemente equipada. Ademas tiene un cuarto con lavarropa y secarropa y plancha , ideal porque hay pocas toallas y con un niño es necesario realizar lavado de ropa. Tiene una piscina para niños muy adecuada y una piscina mas grande y profunda para adultos. En la esquina hay un pequeño centro comercial con un Publix, hay uno encientra todo lo que precisa.Esta muy cerca de Universal, Sea World y Acquatica. Esta un poco alejado de los parques de Disney pero en auto y por autopista son 15 minutos. Lo criticable son la calidad de los colchones, son realmente mu malos, y no tienen blackouts en las ventanas, por lo cual con la primera luz del dia te despiertas, eso no es bueno cuando estas de vacaciones!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Buena opcion de hospedaje en Orlando, distinta a la de un hotel... solo limpian al entregarle el apto. Estos se encuentran muy bien equipados y ubicados. Cerca de la International Drive, Publix y Walgreens. Camas no muy comodas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Un departamento con todo lo necesario. ubicacion muy buena, a pocos minutos de Universal y Sea World, muy amplio, bonito y limpio. Sin duda volveria nuevamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Workington, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Acabamos de volver de un viaje de 2 semanas a Orlando, Florida con nuestras 2 hijas mayores y sus parejas. Hemos viajado a Florida casi todos los años desde 1990, así que sé conocemos bien nuestro camino.
Mi esposa había buscado en Internet una opción de alojamiento, hasta que encontró el complejo turístico Vista Cay. Nos pareció excelente, pero cuando vimos la tarifa a través del sitio web, nos dimos cuenta de que estaba más allá de nuestro presupuesto, así que buscó en otras páginas Web sitios y encontró alguos agentes que eran representantes de los propietarios del mismo complejo y el precio era casi un 50% menos.
Lo primero que les diré es que necesitará un coche, ya que el complejo está a más de 1 milla del extremo norte de International Drive.
El apartamento de 3 habitaciones era enorme, con un dormitorios con cama tamaño king, una televisión, el baño dentro de la habitación con una bañera de hidromasaje y una cabina de ducha independiente. Había otros 2 dormitorios con camas matrimoniales, televisores y un baño con bañera y ducha. La sala de estar/comedor es enorme con una tele de 50" con servicio de cable (así que era posible ver todos los partidos de la Premier League) con un reproductor de DVD y una consola de videojuegos. Afuera había un precioso balcón en la esquina. También había un estudio con un sofá-cama y Hi-Fi, así como un cuarto de lavado con lavadora y secadora.
La cocina está completamente equipada con horno, microondas, frigorífero/congelador, cafetera, tostadora, así como también tiene taburetes en la barra del desayuno para mayor comodidad.
Había una gran zona de la piscina a unas 100 yardas de nuestro apartamento y una cafetería con Internet gratis dentro de la casa club.
En general, todo lo que necesita para tener unas fantásticas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vista Cay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Cay

Dirección: 4874 Cayview Ave., Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Cay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Cay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Cay Orlando, Florida
Vista Cay Resort By Millenium Hotel Orlando

Si es el propietario o director del Vista Cay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.