“Falsa publicidad” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º298 de 327 hoteles en Orlando
Carolina, Puerto Rico
“Falsa publicidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Este hotel daño mi estadía. Las fotos mostraban un hotel muy acogedor y con piscina. Cuando llegue al hotel nos pusieron en una habitación sumamente lejos y el aire acondicionado estaba dañado. Había solicitado con anterioridad que me ubicaran en un cuarto con acceso para impedidos y no lo hicieron. Estaba con niños y esperaba utilizar la piscina y cuando la vi, aparentaba estar en desuso (como si tuviese meses sin limpiar). Mencionan que hay internet gratis y el mismo solo se puede utilizar desde el lobby. En fin, no confíen en las fotos y publicidad de este hotel, son una falsedad. Orlando es una ciudad turística, con muchos hoteles. Sin pueden escoger otro mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Aclaro que el hotel tiene tarifas muy bajas, pero no me cumplieron con lo que decia en la pagina web, que tenian internet y transporte a los parques de disney gratis, cuando llegamos al hotel eso era falso. La atencion a la entrada es muy deficiente. La infraestructura del hotel es vieja, da la impresion de abandono, algunos dias no nos hicieron aseo a la habitacion. La conclusion con mi esposa es que nunca volveremos a ese hotel, aunque es muy barato su alojamiento.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Yo siempre trato de buscarle el lado bueno a las cosas, pero realmente no encuentro nada positivo en mi estadía en el Imperial Swan. Para empezar, el inodoro estaba tapados con pelos de algún otro huésped y tuvimos que insistir 2 días para que vengan a destaparlo.
Un hecho de inseguridad para destacar el que la puerta de atrás que daba al estacionamiento al que cualquier persona tenía exceso estaba todo el día abierta y comprobamos que cualquiera entraba sin el consentimiento del hotel, porque nos dejaban volantes por debajo de la puerta. En una ocasión preguntamos en la recepción como llamar a una pizzería de esos volantes y la mujer de muy mala manera nos retó por no saber que no debíamos llamar a esas pizzerías ya que, cito "entra cualquiera sin permiso y deja los volantes".
En otra oportunidad, intentaba usar una computadora, que dicho sea de paso es absurdamente caro, y la maquina no funcionaba, llame al chico de recepción 7 veces mientras la computadora seguía consumiendo mi dinero. Cuando finalmente el muchacho se acercó intento hacer un par de cosas inútiles (como entrar a Excel!!) mientras a mi me seguían corriendo los pulsos, y finalmente me dijo que no funcionaba (que noticia!) y me cobraron igual!
Pero lo peor de todo fue que uno de los motivos por los que elegimos el hotel fue porque contaba con transporte gratuito a las atracciones. El tercer día de estancia, nos levantamos a las 6 am porque a las 7:25 salía el transporte (como había sido los días anteriores y como figuraba en un papel que tuvimos que pedir, ya que tampoco te lo daban al hacer el check in) y esperamos hasta las 8 sin que vinieran por nosotros, Me acerqué a la chica de recepción (quien ya nos había visto esperar y nos dijo "No, ya no pasa más a las 7:25, ahora pasa a las 9 y tiene un cargo de USD14. Y el regreso es solamente a las 22:00". Gracias por avisar!! En servicio es terrible! No hay forma de recomendar este hotel!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2009

hola a todos es verdad que lo barato al final cuesta caro , eso me paso en el hotel imperial swan de orlando . por favor a todos los que piensan en quedarse en este hotel porque es barato no lo hagan. Les cuento mi experiencia.
Viaje a pasar mis vacaciones con mi esposa a Orlando en mayo de 2009 , reserve por internet en este hotel , el precio estaba bien , aunque leí criticas al hotel me arriesgue , mala decisión.
la habitación que nos dieron tenía un olor horrible no solo el ambiente si no también la cama tuve que comprar ambientador , el baño pésimo a parte de manchas y pelos en la bañera estaba sucio y olía mal .
hasta allí no deje que esto me arruinara mis vacaciones pase ese día descansando luego de un viaje de miles de millas .
Bueno el día martes me fui a Disney y llovía mucho lo pase genial y cuando regrese al hotel la habitación estaba inundada la alfombra estaba empapada , fui a la recepción del hotel para informar y se me cambio de habitación .
tercer día nos levantamos temprano en la mañana y a Disney nuevamente otro día mas de lluvia pero sin problemas , llegamos de noche al hotel y nos fuimos a la habitación nos dormimos bueno solo un poco porque no sé si la ubicación de la habitación o el tipo de gente , el asunto es que había mucho ruido voces , risas ,gritos etc., no se podía dormir ,.durante la noche mi señora se levanto al baño y escuche un grito me levante y en el baño habían baratas gigantes ,de película eran entre 3 y cuatro , mate a 2 con la pantufla ,y nos fuimos a dormir ,.
Temprano en la mañana nos fuimos a los parques , las baratas que mate quedaron en piso del baño a la vista .
En la noche cuando llegamos a la habitación fui al baño y las baratas seguían allí mismo, pueden creerlo eso indica que solo hicieron la cama y que para nada hacen aseo ni siquiera pasan un trapero , me fui a la recepción a reclamar ,y nuevamente me cambiaron de cuarto , finalmente este cuarto estaba algo mejor , pero les puedo decir que de las 6 noches que pase en este hotel solo una pude dormir bien , las demás pésimo , si no era una cosa era otra ...

En resumen ver para creer , solo les digo mejor pagar un poco más y asegurarse de estar en un lugar limpio es lo menos que podemos pedir .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Brasilia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2009

Reservé el hotel por 14 noches en la página Web del hotel.
Llegamos por la noche (9 PM) y me alojaron a mí y a mi familia (mi esposa y mis 3 hijos) en la habitación nº 112 (¡recuenden este número!).
La habitación tenía el grifo del aseo descompuesto y, repentinamente, mientras estábamos descansando, mi esposa y yo tuvimos que ponernos a matar cucarachas de todos los tamaños.
Por la mañana, después de quejarnos en la recepción, nos invitaron a realizar una "mejora" : nos daban una habitación similar, con la única diferencia de que ésta tenía un horno microondas.
Me negué y abandonamos ese infierno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en ANice Inn Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANice Inn Hotel & Suites

Dirección: 7056 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32819
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º298 de 327 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ANice Inn Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ANice Inn Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ANice Inn Hotel & Suites Orlando, Florida

Si es el propietario o director del ANice Inn Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.