“Horror” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Motel   |   7056 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º299 de 326 hoteles en Orlando
“Horror”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

No se como el gobierno permite q este hotel permanezca abierto. Tuvimos q comprar desinfectantes y spray de olor para opacar el olor de humedad. Pasillos sucios y apestosos. Parecia un hostal embrujado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Ponce, null, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este hotel deberian clausurarlo o por lo menos irse al capitulo 11 de la ley de quiebras para q reorganicen sus finanzas y puedan pagar el mantenimiento de la estructura. estuve en este hotel y todos los dias vi como intentaron limpiar la piscina llena de limo q con tan solo vaciarla limpiarla y volverla a llenar hubiesen hecho mas y comprarle un buen motor gastaron no se imaginan en detergentes y aditamentos y seguia igual de verde el empleado con la escoba barriendo el fondo de la piscina jajajaj ,cualquiera se banaba en ella podian salir cocodrilos, llueve y los pasillos alfrombras se empapan de agua y el mal olor de las alfrombras es horrible, las cerraduras de las puertas del cuarto defectuosas aceptan animales me imagino como sera el cuarto con ellos los olores...no se pero vi personas felices de estar alli y yo les digo existe en el mundo cosas mejores este hotel es super mediocreee

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Este hotel daño mi estadía. Las fotos mostraban un hotel muy acogedor y con piscina. Cuando llegue al hotel nos pusieron en una habitación sumamente lejos y el aire acondicionado estaba dañado. Había solicitado con anterioridad que me ubicaran en un cuarto con acceso para impedidos y no lo hicieron. Estaba con niños y esperaba utilizar la piscina y cuando la vi, aparentaba estar en desuso (como si tuviese meses sin limpiar). Mencionan que hay internet gratis y el mismo solo se puede utilizar desde el lobby. En fin, no confíen en las fotos y publicidad de este hotel, son una falsedad. Orlando es una ciudad turística, con muchos hoteles. Sin pueden escoger otro mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Aclaro que el hotel tiene tarifas muy bajas, pero no me cumplieron con lo que decia en la pagina web, que tenian internet y transporte a los parques de disney gratis, cuando llegamos al hotel eso era falso. La atencion a la entrada es muy deficiente. La infraestructura del hotel es vieja, da la impresion de abandono, algunos dias no nos hicieron aseo a la habitacion. La conclusion con mi esposa es que nunca volveremos a ese hotel, aunque es muy barato su alojamiento.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

Yo siempre trato de buscarle el lado bueno a las cosas, pero realmente no encuentro nada positivo en mi estadía en el Imperial Swan. Para empezar, el inodoro estaba tapados con pelos de algún otro huésped y tuvimos que insistir 2 días para que vengan a destaparlo.
Un hecho de inseguridad para destacar el que la puerta de atrás que daba al estacionamiento al que cualquier persona tenía exceso estaba todo el día abierta y comprobamos que cualquiera entraba sin el consentimiento del hotel, porque nos dejaban volantes por debajo de la puerta. En una ocasión preguntamos en la recepción como llamar a una pizzería de esos volantes y la mujer de muy mala manera nos retó por no saber que no debíamos llamar a esas pizzerías ya que, cito "entra cualquiera sin permiso y deja los volantes".
En otra oportunidad, intentaba usar una computadora, que dicho sea de paso es absurdamente caro, y la maquina no funcionaba, llame al chico de recepción 7 veces mientras la computadora seguía consumiendo mi dinero. Cuando finalmente el muchacho se acercó intento hacer un par de cosas inútiles (como entrar a Excel!!) mientras a mi me seguían corriendo los pulsos, y finalmente me dijo que no funcionaba (que noticia!) y me cobraron igual!
Pero lo peor de todo fue que uno de los motivos por los que elegimos el hotel fue porque contaba con transporte gratuito a las atracciones. El tercer día de estancia, nos levantamos a las 6 am porque a las 7:25 salía el transporte (como había sido los días anteriores y como figuraba en un papel que tuvimos que pedir, ya que tampoco te lo daban al hacer el check in) y esperamos hasta las 8 sin que vinieran por nosotros, Me acerqué a la chica de recepción (quien ya nos había visto esperar y nos dijo "No, ya no pasa más a las 7:25, ahora pasa a las 9 y tiene un cargo de USD14. Y el regreso es solamente a las 22:00". Gracias por avisar!! En servicio es terrible! No hay forma de recomendar este hotel!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en ANice Inn Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANice Inn Hotel & Suites

Dirección: 7056 S Kirkman Rd, Orlando, FL 32819
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º299 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ANice Inn Hotel & Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ANice Inn Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ANice Inn Hotel & Suites Orlando, Florida

Si es el propietario o director del ANice Inn Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.