“Muy Buen lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Santiago, Chile
“Muy Buen lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Nosotros fuimos a la parte de tiempos compartidos. Nos pareció un lugar muy cómodo y funcional. La verdad es que si vas a Orlando necesitas solo un buen lugar para descansar porque tu día lo pasas en los parques, y en ese sentido este hotel cumple muy bien, pues te permite tener un muy buen descanso. Tiene un área de piscinas y jacussi muy lindo, pero lo ocupamos solo una vez! No nos dió el tiempo para más.
La habitación no es lujosa, pero estaba impecable y bien equipada. No incluye desayuno ni limpieza, lo que para nosotros fue muy cómodo, no te obliga a los horarios de desayuno ni a dejar todo guadardo cada día para cuando pasen por la limpieza.
Las personas de la recepción fueron un gran aporte para guiarnos en como movernos por la cuidad, porque no arrendamos auto (lo cual hubiera sido muy útil, porque todas las distancias en Orlando son gigantes), y así pudimos movernos sin mayores problemas por la cuidad, sin contar el tiempo que nos tomaban todos los traslados,
El hotel ofrece un servicio de transporte a los parques, con dos horarios de salida y dos horarios de regreso. Muy cómodos, puntuales y económicos (DW 10USD, Universal 12USD y Sea world 5 USD, porque el hotel esta muy cerca de este último).
En resumen, lo recomiendo y cuando volvamos a Orlando, porque seguro que lo haremos, reservaremos en este complejo, pero arrendando auto si o si!.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

70 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en WorldMark Kingstown Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WorldMark Kingstown Reef

Dirección: 12000 International Drive, Orlando, FL 32821
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Orlando
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el WorldMark Kingstown Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
WorldMark Kingstown Reef Orlando, Florida
Worldmark Kingston Reef Hotel Orlando

Si es el propietario o director del WorldMark Kingstown Reef, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.