“Excelente Hotel por su precio con muy buena calidad” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º101 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Pereira, Risaralda, Colombia
“Excelente Hotel por su precio con muy buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Viajé con una prima en la primera semana de Abril. A pesar de que solo estuve de un día para otro el hotel me pareció muy limpio, ordenado y agradable. Son cumplidos y respetuosos con las reservas la cual realizamos por internet con dos meses de anticipación y nos la respetaron, pagamos con tarjeta en el hotel.

Todo el hotel tiene buen aire acondicionado, buen wifi y desayuno tipo americano. Parqueadero amplio, grande y GRATIS.

Me gustó mucho la atención disponibiilidad y facilidad de idiomas (Ingles y Español) de dos de las 3 recepcionistas: Karina y Katherine Ocanto quien me guió todo el proceso desde correo electrónico.

Lo mejor del hotel, esta súper cerca de Universal Studios (5-10 minutos) y del Outlet Premium de International Drive (10-15 minutos), dependiendo del tráfico.
Si no llevas auto, el hotel ofrece servicio de taxi (que son vans muy cómodas, con aire acondicionado y con conductores bilingues (son seguros y muy respetuosos).
Para ir a Studios Universal nos cobraron tan solo 10 dolares. Gracias y saludos al señores Ramón y José que nos prestaron sus servicios.

La habitación era muy cómoda, amplia, el baño súper limpio y moderno, las camas cómodas, amplias, tiene microondas y cafetera con azúcar, café y crema (aunque yo llevé café desde mi pais Colombia, ya que no tenía buenas referencias del que dan en hoteles),
El desayuno normal tipo americano pero teniendo en cuenta lo que ofrecen otros hoteles de la zona este es el mas completo.

También me gusto que el hotel está ubicado en una zona de parking donde encuentras 5 restaurantes, entre ellos Burguer King, Orientales, Carnes entre otros.

También encuentras dentro del hotel a Mister (no recuerdo el nombre...jajaja) solo habla inglés pero se hace entender muy bien, el les puede vender los tickets de entrada a los parques y siempre les ofrece el mejor precio y la mejor opción. (Si no entienden el idioma las chicas de recepción te colaboran)

Para que mas? Si tu solo vas a dormir y a descansar? Por que la pasé genial en los parques de Universal.

Lo recomiendo para mis amigos de Tripadvisor que estaban esperando mi comentario.

Un abrazo a todos desde Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospedé en el primer piso ingresando en el lateral izquierdo, habitación silenciosa y con poco...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es un hotel pequeño pero cumple con los requisitos si vas en plan de visitar parques y compras. La habitación es cómoda y bien equipada, la limpieza es diaria. Tiene Wi Fi y estacionamiento gratuito, no te van a sorprender con cargos adicionales. Buena relación calidad precio. Cuenta con servicio de bus a los parques con horarios pre determinados. El precio de la habitación incluye desayuno, el cual está dentro de lo que se espera en un hotel americano aunque el lugar donde lo sirven es realmente pequeño, entre 8 y 10 mesas a lo sumo, muy apretadas, si vas a la hora pico no tienes donde sentarte, terminé un día subiendo la comida a la habitación. Frente al hotel caminando unos pocos metros encuentras opciones para comer muy baratas y con calidad. Lo mas resaltaste es la ubicación: Justo al frente los parques Universal, no perderás tiempo trasladándote, Seawold, Aquatica también cerca, entre 10 y 15 minutos.Para compras tienes un Premium Outlet a pocos kms. Servicio amable del personal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente ubicación, cercano a Universal. Habitaciones amplias con mini nevera y cafetera. Servicio de ida y recogida a los principales parques de atracciones. Venta de paquetes y entradas en la recepción. Buena relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estadía del 06 al 11 de abril 2014. Excelente ubicación, buen desayuno, buenas habitaciones, limpias y con buen espacio, buenas y cómodas camas, baños limpios, buena atencion del personal en la recepción y las camareras

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

En términos generales todo estuvo muy bien con el hotel, la habitación es cómoda, bien dotada, camas deliciosas que ayudan a reparar el cuerpo de las laaargas caminatas por los parques y los outlets, todos los dias asearon nuestra habitación y el baño es muy muy cómodo, grande y bien iluminado. En la recepción el personal habla español también y es muy amable.

Respecto al desayuno, este es poco variado, de normal a "rico", despues de unos dias terminas sin ganas de desayunar.

Importante: NO compres las boletas de los parques en el hotel, son un 25 o 30% mas caras q en los parques.

En términos generales volveria al hotel 100%

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Universal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Universal Inn

Dirección: 5618 Vineland Road, Orlando, FL 32819
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°69 de hoteles de negocios en Orlando
N.°77 de hoteles románticos en Orlando
N.°103 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 113 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Universal Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Universal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Universal Inn Orlando, Florida
Best Western Plus Universal Hotel Orlando
Best Western Universal Hotel
Best Western Orlando
Orlando Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Universal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.