“Buena alternativa...pero” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º86 de 326 hoteles en Orlando
Caguas, Puerto Rico
“Buena alternativa...pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Avanti Resort de Orlando es uno de los mejores hoteles en el que recuerde haberme hospedado en mucho tiempo. Tiene una céntrica localización, los empleados del lobby son diligentes y están pendientes a las necesidades del huésped. El área de la piscina esta fantástica. El Wifi trabajó a la perfección así como la neverita y el televisor. Los cuartos, aunque de tamaño promedio o normal, estaban limpios igual que el baño. Si encontré algunas toallas rasgadas y rotas como verán en la foto El acondicionador de aire también trabajo muy bien. PERO...los pasillos, especialmente el área de los elevadores estaba sucio. No sucio de un momento a otro. NO. Sucio de basura que estuvo en el mismo sitio mientras estuve en el hotel y fueron 3 noches. El elevador del edificio donde yo estaba (habitación 1313) esta maltratado, sucio, mal oliente y hace ruidos extraños que no me brindaban seguridad. Informe de todo esto a una supervisora al salir del hotel. Espero lo hayan mejorado para mi próxima visita porque si...volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Avanti Resort - Un hotel grande, bonito, las habitaciones sencillas pero aseadas, lo único malo es el baño (muy pequeño) pero igualmente aseado. Ofrece las comodidades básicas para sentirse bien durante la estadía. Ubicado en la International Drive, lo cual es muy bueno. La recepción del hotel muy linda - renovada recientemente -, con un Starbucks a disposición. El área de la piscina es hermosa, lastimosamente - por tanto que hacer en Orlando - casi no se aprovecha. En resumen... lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están de frente a la piscina tienen mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Avanti Resort es un hotel bonito, sencillo, que posee una muy buena ubicación. El lobby del hotel es muy lindo porque es nuevo y aparte tienes ahí un Starbucks. Las habitaciones están en buen estado, son limpias y espaciosas, sin embargo no posee alfombra y eso es un poco raro la verdad, pero nada que realmente incomode. El baño si es un poco estrecho, pero para la tarifa que uno paga está muy bien.

Lo que sí es incómodo es que no posee conexiones eléctricas cerca de los veladores o camas, sino que hay 1 conexión por la puerta.
Las habitaciones cuentan con refrigeradora pequeña y puedes pedir también microondas para la misma sin costo adicional. El parqueo e internet gratuito.

La zona de la piscina es muy linda, pero las habitaciones que están alrededor tienen un mayor costo el cual valdría la pena pagar si es que vas a hospedarte con niños y realmente disfrutar de las instalaciones.

De los 5 días que me hospedé, 3 el elevador no funcionaba y las máquinas dispensadoras de bebidas y hacer hielo no funcionaron en ningún momento. Los corredores no son limpios les falta mantenimiento, pero a pesar de esto volvería a este hotel porque tiene buena tarifa y su ubicación es excelente. Realmente lo recomiendo, mi calificación sobre 10 sería un 7,5.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes sueño ligero, es mejor que solicites las habitaciones que no están cerca de las autopistas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No recomendaría este hotel y resort a ninguna persona en un futuro. Mi estadía en el mismo fue una muy desagradable desde un principio. Visito a menudo la ciudad de Orlando al menos una vez al año, nunca antes había estado aquí y quise tratarlo y fue una muy mala experiencia. Desde el primer día que llegue. Comenzamos con que el estacionamiento que esta supuesto a tener un estacionamiento por habitación estaban totalmente llenos y tuve que estar en uno de el edificio del lobby sumamente lejos de mi habitación había un empleado de seguridad que lo menos que hacia era estar al pendiente de los autos. Me toco un tercer piso y para mi suerte los elevadores estaban dañados así que tuve que subir las escaleras en las cuales aparté de mucha basura y mal olor me en encontré con personas haciendo ruido y tomando alchol en las mismas. Al llegar a mi habitación el piso estaba sucio al igual que las toallas que por cierto son super pequenitas como si quien las fuese a utilizar fuese un bebe y no adultos, me toco subir todo el equipaje por mi cuenta por las escaleras al encender el televisor para la niña las imágenes parecían más 3D que una televisor normal , fui a quejarme y supuestamente la respuesta fue que eso era culpa de la señal que algunos se veían bien y otros no. El extractor del baño no funcionaba, tanto la habitación como el baño solo cuentan con una iluminación tenue, sí quieres más iluminación tienes que abrir las cortinas con las cuales perderías totalmente la privacidad ya que la vista tanto del estacionamiento como de quien pasa frente las habitaciones. Desde este momento fui al lobby para que nos cambiaran la habitación el manager nos dijo que fuésemos al otro día en la mañana para confirmarlo en la mañana fuimos nadie pudo ayudarnos solo nos dijeron que el hotel estaba muy lleno y no iba a ser posible. Más tarde recibí un voicemail que decía sí aún estaba interesada en cambiar la habitación cuando llamo de vuelta nadie sabía de que hablábamos y se limitaron a colgarnos porque no estaban informados de la llamada. Todos los días tenía problemas para abrir la habitación porque las llaves dejaban de funcionar sin razón aparente porque siempre las teníamos alejadas de cualquier aparato electrónico. El cuarto día vuelvo a pedir una habitación en el primer piso y me dicen que cuando llegara tendríamos nuestra nueva habitación con todas nuestras pertenencia en ella al llegar no fue así. El ruido en el piso de arriba como de empleados trabajando aparentemente construyendo o reparando algo era absurdo no se podía descansar de esta manera. Durante el día mi mama se quedo en la habitación mientras nosotros llegábamos llamo para solicitar una llave ya que nuevamente no servía y no querían dársela si no que fuese al lobby cuando llegara y le abrían. Mi esposo llamo de vuelta y pidió hablar con un manager y es ahí cuando por fin le llevan una llave nueva a mi mama a la habitación. El segundo día hablamos con la manager de housekeeping ella hizo lo posible por ayudarnos a que nuestra habitación estuviese más limpia nos envío otra empleada latina de otro piso este día dejamos una buena propina en la habitación con la intención que la misma hiciera un buen trabajo pero de todos modos la bañera continuo sucia las toallas y la cortina. El cafe esta supuesto a terminar el desayuno a las 11:30 fui a las 11:15 y ya no podian servirme desayuno si no almuerzo. Cada día yo tenía que llamar para que me traerán toallas nuevas porque de 4 siempre había más de una sucia. El extractor del baño no estaba funcionando cuando lo notificamos vinieron arreglarlo pero al parecer no lo ajustaron suficiente el abanico y hacia más ruido que lo que podía extraer. El penúltimo día al bajar las escaleras escucho el comentario de un manager de alguna area en especifico que no estoy segura hacer el siguiente comentario; "FIN DE SEMANA LARGO Y LOS BORICUAS VIENEN A DESTRUIR EL HOTEL" a lo cual nos sentimos aludidos considero que es un estereotipo y una generalización muy errónea de su parte . Aparte de que durante en mi estancia no vi ningún latino en el hotel lo que quiere decir que los latinos probablemente éramos muchísimos menos que los americanos y afroamericanos con los que a diario me topada en todas las áreas del hotel. Este comentario solo demuestra que empezando por lo jefes discriminan ciertas nacionalidades cuando estos deberían ser sumamente parciales, si esto lo dice un jefe no podemos esperar menos de un empleado. La última noche al llegar a mi habitación la misma no estaba hecha solo habían puesto toallas limpias y nada más, vuelvo al lobby hable con el manager porque creo que ya esto había sido demasiado y este fue muy amable y se disculpó reembolsandonos una noche de nuestra estadía y los resort fees diarios. Los elevadores nunca estuvieron en función no nos dieron ninguna razón a esto solamente que no sabían porque no funcionaban, y todos los cubiculos con extintores y manga para casa de fuego estaban abiertos y vacíos. De el manager no tengo nada malo que decir porque realmente el se portó muy bien pero el servicio en general del hotel es pésimo. De regreso a mi habitación junto a mi esposo por suerte mi hija ya estaba durmiendo porque nos topamos con dos jóvenes teniendo relaciones íntimas en las escaleras. Lo que realmente fue una imagen muy desagradable. La mañana siguiente ya nos tocaba regresarnos y realizar el checkout aparentemente la que limpia nuestra habitación molesta por habernos quejado de su trabajo fue a las 9:15 de la mañana a levantarnos cuando teníamos puesto "please do not disturb" al abrir dice con una cara de pocos amigos "ha pensé que ya se habían ido ", sin ni si quiera al menos pedir una disculpa. Ya después de esto tuvimos que bajar todo nuestro equipaje que era muchísimo desde el tercer piso. Sinceramente mi experiencia en este hotel fue horrible no volvería a estar aquí nunca más ni lo recomendaría a nadie es una pena llegar a un lugar con unas expectativas y tener que pasar por tantas dificultades como estas. Nunca antes en ninguno de mis hoteles anteriores como el Holiday Inn and suites también international drive o hampton inn And suites de la young young parkway , o el grand bohemian hotel en el dowtowm . Realmente el próximo año volveré a alguno de estos que sin duda son hoteles de calidad y con un servicio excelente aparte de que dos de ellos son más económicos y con desayuno incluido. Es una lástima tener este inconveniente con un hotel que es relativamente nuevo aunque en realidad es la remodelación de uno anterior. No acostumbro nunca a escribir malos feedback de los lugares que visito porque como en todos los lugares hay sus tonterías pero no tanto como en este pero esta vez considere sería muy importante para que nadie tenga que pasar por esto en otro momento porque ustedes al igual que yo estamos de vacaciones y lo único que buscamos es un lugar donde sentirnos como en casa, bueno, donde disfrutar de nuestra estancia y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2013
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar tua vacaciones en orlando, el personal muy atento, habitaciones comodas silencionsas, buena picina, excelente cafeteria y cerca de todo en el international drive, hay varios lugares para comer y cerca hay un minisupermercado

lo q si recomendaria es q las habitaciones tuvieran microondas esto le daria un gran plus y concidero q deben asear mas frcuentemente los pasillos y el elevador, pero son cosas q pueden mejorar facilmente, algo q deben agregar a la tarifa es al menos el desayuno continental

super recomiendo este hotel, vale la pena pasar sus vacaciones en el, seguro me vuelvo a quedar en el cuando regrese con mi familia

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Avanti International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti International Resort

Dirección: 8738 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°69 de hoteles de negocios en Orlando
N.°76 de hoteles románticos en Orlando
N.°92 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avanti International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Inn And Suites International Drive
Best Western Plaza International Drive
Econo Lodge Orlando
Best Western Plaza Orlando
Orlando Econo Lodge

Si es el propietario o director del Avanti International Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.