“Avanti Resort lugar encantador donde pagas menos por mucho!” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º85 de 326 hoteles en Orlando
San Juan, Puerto Rico
“Avanti Resort lugar encantador donde pagas menos por mucho!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este lugar es realmente encantador. Sus empleados son amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que se te ofrezca. El cuarto incluye una nevera, el area de picina, el café... todo limpio. La localizacion de este resort es excelente. Puedes caminar a los distintos lugares para comer, ya que todo esta cerquita. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la que tiene vista a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en International drive. Tienes razón, hay varios restaurantes y tiendas cerca de nuestro resort. Gracias por sus amables comentarios a nuestro personal. Le esperamos en una próxima visita!

Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Buen hotel, limpio, tranquilo para descansar y reponer energía, cómodas camas, la ubicación es buena queda relativamente cerca a los parques especialmente de Universal y Seaworld, la atención es buena, todo estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al ingreso de la piscina tiene bastante circulación de personas hasta altas h...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Carlos, muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro localización fue de su agrado. Esperamos verte muy pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

excelente estadía, sin dudas volvería de nuevo, la ubicación del hotel es esplendida, limpio, buen servicio. la comida del bar de la piscina muy rica y fresca. lindas habitaciones, la verdad todo funciona muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: me gusta la ubicación frente a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre la comida sabrosa servido por nuestro Avanti Bar & Grill. Esperamos darle la bienvenida pronto!
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este es el hotel , si vas a Orlando a disfrutar de los parques; cerca de Univeral Studios, Seaworld y Disney. Las camas son muy comodas y el piso es de madera laminada, con eso te evitas el molesto olor de las alfombras...tambien cuentas con supermercados cerca y asi ahorras dinero en la alimentacion.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado del confort de las habitaciones y nuestro ubicacion en International drive. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente!
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos 6 días en el hotel, que se encuentra cerca de restaurantes, locales para comprar souvenirs y estuvo cómodo, limpio, la piscina con buen mantenimiento, la comida fresca, buena, el hotel tiene gimnasio disponible en buen horario, lo recomiendo para familia con niños, tiene muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la torre 3 dan a la piscina y si vas con intención de divertirte estas son adecu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su recomendacion! Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable y que nuestro localización fue de su agrado. Esperamos verte muy pronto!

¿Has estado en Avanti International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti International Resort

Dirección: 8738 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°69 de hoteles de negocios en Orlando
N.°76 de hoteles románticos en Orlando
N.°92 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avanti International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Inn And Suites International Drive
Best Western Plaza International Drive
Econo Lodge Orlando
Best Western Plaza Orlando
Orlando Econo Lodge

Si es el propietario o director del Avanti International Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.