“Dos mundos diferentes, una cosa es la habitación y otra la piscina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Avanti International Resort

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º71 de 327 hoteles en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Quilmes, Argentina
“Dos mundos diferentes, una cosa es la habitación y otra la piscina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos en el Avanti en mayo de 2014. Nuestra experiencia en este hotel fue repartida. Mientras la habitación no cumplió con nuestras expectativas la zona de piscina nos pareció muy buena.
En la habitación no llegaba la señal de wifi, nos decían que estaba saturada la red. La limpieza muy pobre, encontrábamos los pisos siempre sucios.
La zona de piscina está muy bien, tiene un jacuzzi muy prolijo, un bar bastante completo y un kiosko que vende de todo y a precios razonables.
En términos generales el hotel está bien ubicado, muy cerca encontrarán lugares para comer, comparar, etc. Nos cobraron uds 10 por recibir un paquete, se que algunos hoteles lo hacen pero nunca me lo advirtieron. La relación precio calidad estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja cercanas a la piscina son las ideales. O las de planta baja donde pu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en Avanti Resort. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra hermosa zona de piscina. También nos complace saber que nuestra ubicación central fue ideal para sus necesidades. Sin embargo, lamentamos escuchar que nuestras habitaciones no cumplieron con sus expectativas. Nos disculpamos con respecto a su experiencia con los pisos de su habitación. Queremos compartir que los pisos de todas las habitaciones son barridos diariamente por nuestro personal de limpieza. Su opinion es muy importante para nosotros y hemos compartido sus comentarios con nuestro personal de limpieza. Gracias de nuevo por alojarse con nosotros y esperamos que usted nos dará otra oportunidad de servirle en el futuro.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

yo LIBIA OLMOS MORA estuve el 16 al 23 de junio de 2014 en el Hotel Avanti Resort en Orlando, fue excelente habitacion, aseo y wifi, amplias la habitacion y piso laminados muy bonitos, cuenta con una piscina y un jacuzi expectacular, buena ubicacion para los parques y cerca del aeropuerto. Mi pregunta es que me cargaron a mi tarjeta de credito 87.39 el ultimo dia de salida, pero la persona que estaba en la recepcion le pregunte y me dijo que me los devolvian es cierto ? y como hacen para descargarlos si ya me empezaron a descontarmelo para Julio. porque si cobran 9 dolares por noche seria 63 y no 87.39 me gustaria que me aclarar para saber y asi recomendarlos y que sean las cosas claras de un principio muchas gracias y volvere a su hotel

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina y primer piso excenlente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Libia, muchas gracias por alojarse en Avanti Resort. Estamos contentos que haya disfrutado de nuestras excelente habitaciones. Nos alegra saber que nuestro pisos laminados fueron de su agrado. Gracias por sus lindos comentarios sobre nuestra piscina y jacuzzi. Hemos revisado su reserva y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico con respecto a su pregunta. De parte de nuestro personal, fue un placer de sevirle y esperamos de nuevo su visita.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es ó era el Econo Lodge suites hotel al llegar al aeropuerto al contratar un colectivo me dijeron que le habían cambiado el nombre a Avanti, en general bien, buena ubicación en la zona de Av Internacional Drive (zona de hoteles, restaurantes y tiendas a 20 minutos de los parques de Disney(Epcot,Mágic,y. Animal Kindom,DisneyHollywood,Seaworl etc.El hotel dispone de unos camiones para llegar a Epcot y de ahí transbordar a los otros parques
Sólo le faltó más limpieza en pasillos y elevadores una cosa que agradecí fue que hay personal bilingüe (inglés- español)
También sería bueno que el hotel Avanti
tuviera información en otros idiomas español,portugués,francés etc, por escrito

Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Edith, estamos contentos que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en International Drive. Gracias por sus comentarios con respecto a la limpieza de nuestra resort. Aquí en Avanti, limpieza de nuestra resort es muy importante para nosotros y sigue siendo una prioridad. Apreciamos su opinión y hemos compartido sus comentarios con nuestro personal de limpieza. Gracias por alojarse en Avanti y esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Orlando.
Kissimmee, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Yo XIOMARA y JOSE...Resientemente estube quedandome el hotel Avanti Resort en el building 1 y las suit estan super hermosas,amplias y limpias sin alfombra con un piso fabuloso la cual la Manager MILKA fue muy amable y muy servicial....gracias Avanti Resort y a la Manager MILKA x su grand atendencia y nuevamente lo escojeria para mi vacaciones..tienen excelente y amigables empleados!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Xiomara y Jose, muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que la habitación y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado. Les esperamos de nuevo la próxima vez que visiten Orlando.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este lugar es realmente encantador. Sus empleados son amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo que se te ofrezca. El cuarto incluye una nevera, el area de picina, el café... todo limpio. La localizacion de este resort es excelente. Puedes caminar a los distintos lugares para comer, ya que todo esta cerquita. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la que tiene vista a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación en International drive. Tienes razón, hay varios restaurantes y tiendas cerca de nuestro resort. Gracias por sus amables comentarios a nuestro personal. Le esperamos en una próxima visita!

¿Has estado en Avanti International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti International Resort

Dirección: 8738 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°54 de hoteles románticos en Orlando
N.°57 de hoteles de negocios en Orlando
N.°76 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avanti International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Econo Lodge Inn & Suites International Drive Orlando
Best Western Plaza International Drive
Econo Lodge Orlando
Best Western Plaza Orlando
Orlando Econo Lodge

Si es el propietario o director del Avanti International Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.