“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º77 de 327 hoteles en Orlando
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Se trata de un hotel económico, esta cerca de todo si uno cuenta con auto. Tiene estacionamiento incluído. En la habitación, que es bastane amplia, hay heladera y la calidad del descanso es muy buena. Está rodeado por autopistas, por lo que es entendible que haya ruido del tránsito. Bastante completo. Volvería.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchas gracias por elegir Avanti Resort. Estamos contentos en saber que usted volvera visitarnos. Le agradecemos por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

muy bueno el hotel, sin grandes lujos cumple con las expectativas de quienes visitan esta ciudad para ir a los parques. Esto es el hotel es para dormir y al otro dia ir a visitar las atracciones de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son enormes, vale la pena cualquiera de ellas. trataria de ir a la mas cercana a la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por compartir sus comentarios sobre su estadía en Avanti Resort! Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias de nuevo por alojarse con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo en su próxima visita a Orlando!
Bogotá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve alojado con mi familia y nos pareció un hotel ideal para ir a dormir después de las largas jornadas de los parques de atracción . Las habitaciones son de buen tamaño y en términos generales atiende las facilidades de acuerdo a su precio . El piso laminado de las habitaciones es una buena opción para evitar los molestos olores de las alfombras . Una oportunidad de mejora esta claramente evidenciada en el aseo de las habitaciones, el piso estaba sucio.

Se alojó el agosto de 2014
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Oscar, gracias por elegir Avanti Resort como parte de sus vacaciones a Orlando! Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia, así como los pisos laminados en las habitaciones. Queremos compartir que los pisos de las habitaciones son barridos diariamente por nuestro personal de limpieza. Sin embargo, pedimos disculpas que los pisos en su habitación no estaban a su satisfacción completa. Su opinión es muy importante para nosotros y hemos compartido sus comentarios con nuestro personal de limpieza. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente lugar, habitación perfecta, atención perfecta, el area de la piscina es lo mejor del hotel. Es mi segundo año quedandome en Avanti Resort, el año pasado lo consideraba muy bueno, este año lo considero excelente, lo recomiendo con los ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por su tiempo para escribir este excelente comentario del Avanti Resort! Nos alegra saber que todo fue perfecto durante su estancia. Le esperamos en una próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me estoy alojando en este momento en e hotel con mi familia. Somos 4 pasajeros y nos encanto el hotel. Mis niños disfrutan de la piscina a mas no poder. La atencion es de primera siempre con una sonrisa y estan muy dispuesto a ayudarte. Lo mejor es que algunas personas hablan español lo que facilita mas las cosas. La habitacion es amplia y comoda para descansar lo que si se podria mejorar es que se peste atencion por parte del servicio de aseo de dejar las toallas necesarias ya que dos veces me encontrado con menos toallas y una vez sin ninguna. Es un detalle que se soluciona rapido pero vale el cometario. Totalmente recomendable y volveremo con mas familia

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Haping L, Guest Relations Manager en Avanti International Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estamos agradecidos por su recomendación! Somos contentos que tus niños disfrutaron de nuestra hermosa piscina. Gracias por sus comentarios acerca de nuestro servicio amable. Agradecemos sus comentarios con respecto a las toallas y vamos a compartir sus observaciones con nuestro personal. Gracias por elegir nuestro resort y nos alegra saber que usted volverá a visitarnos.

¿Has estado en Avanti International Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avanti International Resort

Dirección: 8738 International Drive, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°61 de hoteles de negocios en Orlando
N.°70 de hoteles románticos en Orlando
N.°87 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Avanti International Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avanti International Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Econo Lodge Inn And Suites International Drive
Best Western Plaza International Drive
Econo Lodge Orlando
Best Western Plaza Orlando
Orlando Econo Lodge

Si es el propietario o director del Avanti International Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.