“Buena opcion en hoteles Value at Disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's All-Star Sports Resort

Añadiste el Disney's All-Star Sports Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's All-Star Sports Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   1701 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-1000   |
Ocupa el puesto n.º149 de 328 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“Buena opcion en hoteles Value at Disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

este es uno de los hoteles de categoria Value en Disney. No es uno de los hoteles mas nuevos y eso se puede notar en el tipo de estructura y en el tipo de habitaciones. Las ambientaciones del hotel es genial (al mejor estilo Disney)
Por ser uno de los hoteles de categoria Value, deben estar preparados para conseguir bastante gente; nosotros fuimos en una temporada media y el hotel estaba bastante ocupado.
Nosotros seleccionamos las preferred rooms, que resulta una buena opcion para llegar rapido al lobby y al area de restaurante. La desventaja de este tipo de habiation es que puede resultar bastante ruidosa por la cercania a la piscina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

1.937 personas han opinado sobre este hotel

Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso nos quedamos por 8 noches y nuestro cuarto cerca de elevador escalera food court ice vending y piscina en surfs up area. Nunca nos lavaron el inodoro lavamanos ni ducha pero cuarto permaneció limpio pues llegabamos tarde en la noche a bañar ydormir.piscina limpia servicio rápido en food court. Pense que el lobby era más grande y al llegar tarde en la noche de los parques nos tocaba parking lejos pues estaba lleno. Baño un poco incómodo pues la puerta abre hacia dentro y pegada al inodoro. Agua calientita blower nevera nueva que enfría rapido no hay cafetera en cuarto pero almohada sábana y frisa rica para dormir. Mis nenes les encantó.

• Se alojó el mayo de 2014
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Nos alojamos 4 noches en este hotel mientras visitamos los parques de Disney.
El hotel es bastante simple, las piezas son pequeñas y con mobiliario básico. Se anuncian para un máximo de 4 personas, pero la verdad es que no dan para más de dos.
El complejo hotelero es grande y en general las piezas quedan bastante lejos de las piscinas y del estacionamiento.
Hay que destacar que es limpio y todo funciona.
la gran ventaja de estos hoteles Disney, es que cuentan con transporte a todos los parques y atracciones. Además tienen horarios especiales (Magic Hours) de acceso a los parques.
Creo que esto último es lo único que justifica visitar estos hoteles y no otros en Orlando.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar pieza cerca del lobby
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada por 4 noches en este hotel y me pareció muy bueno teniendo en cuenta que mi viaje estuvo dedicado principalmente a estar en los parques. La habitación tenía dos camas dobles, televisión con variados canales, neverita, una mesita y dos sillas, reloj con alarma, baño y vestier con caja fuerte, plancha y mesa de planchar.
Es limpio, el personal es amable y la comida en el restaurante me pareció rica.
Por las noches muestran películas en la piscina, muy bueno el plan cuando sales temprano de un parque. En general el hotel y sus zonas comunes son limpias y bien tenidas, me gustó y me volvería a quedar.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
ushuaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

es un hotel disney, con lo cual la base ya es alta. la limpieza, la atencion, la cercania a los parques, los servicios del hotel... todo es impecable. es un hotel de los mas viejos de disney, por lo que puede verse alguna cucaracha, pero no deja de ser super limpio. no es lujoso. eramos 4 ,y en la habitacion estabamos super bien, tenia dos camas grandes comodas, una buena ducha, bañera, refrigerador, una pequeña mesa, placard, tabla de planchar, caja de seguridad, tv. el hotel tiene restaurant , muy util al volver tarde de los parques. piletas muy lindas, con bar y proyeccion de peliculas a la noche. tambien hay lavanderia, para lavar tu propia ropa. tomamos la tarifa mas baja, y aun asi supera en servicios y calidad a muchos hoteles no disney. en mi opinion si vas a disney y se puede es mejor siempre parar adentro. el servicio de buses y la pulsera con la que entras a los parques, abres tu habitacion, y pagas todo lo que gastas te ahorran mucho tiempo para disfrutar!!, al volver de noche cenar ahi mismo y recargar energias para el otro dia!, genial

Consejo sobre las habitaciones: se usan para dormir, las mas economicas son suficientes. si se quiere hay ascensor.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's All-Star Sports Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's All-Star Sports Resort

Dirección: 1701 W Buena Vista Dr, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-1000
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°130 de hoteles para familias en Orlando
N.°131 de hoteles románticos en Orlando
N.°149 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 144 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Disney's All-Star Sports Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's All-Star Sports Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Disney
Disney All Star Sport Resort
Disney's All-Star Sports Resort Orlando, Florida
Disneys All Star Sports Resort
Disney All Star Sports Resort

Si es el propietario o director del Disney's All-Star Sports Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.