“Esperabamos algo mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Fort Wilderness Resort and Campground

Añadiste el Disney's Fort Wilderness Resort and Campground a tu lista de perfiles guardados
Disney's Fort Wilderness Resort and Campground
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   4510 North Fort Wilderness Trail, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830 (Lago Buena Vista)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Santiago, Chile
“Esperabamos algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Despues de pasar 4 dias en un hotel fuera de Disney por menos de la mitad del precio, esperabamos que estas cabanas de Disney fueran mejores. Solo teniamos 1 bano para 6 personas, los vasos eran unos frascos con asa, muy incomodos, muy basicos los implementos de cocina. El entorno del lugar era lo mejor, el transporte bueno, y te puedes encontrar mapaches y armadillos. Como ibamos con el plan de comidas gratis de Disney que para este hotel en categoria moderate, era con comidas "table meal" y no solo quick meal, valio la pena finalmente alojarse ahi. Pero si no hubieramos tenido las comidas habria sido mejor seguir en el hotel fuera de Disney, ya que las horas extra en los parques que son otro beneficio de estar dentro de Disney, hacen que los parques ese dia esten mas llenos y finalmente estas tan agotado al final del dia, que no los aprovechas, es mejor madrugar y aprovechar los parques en la manana.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

1.144 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Son una muy lindas cabañas con las comodidades de un hotel. Rodeadas de un esplendido bosque donde aparecen animales. Tiene una habitacion con 3 camas y una cama grande en el living. Mesa y cocina ideal para desayunar y cenar. Creo que es un lugar buenisimo para ir con los chicos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Fue la segunda vez que nos alojamos en el campamento Fort Wilderness. ¡Lo pasamos genial! Este año tuvimos que traer nuestro cachorro golden retriever. Nos alojamos en la curva de mascotas 300. Ni te imaginabas que había perros en el campamento. Todo estaba tan limpio.
Recomiendo que alquilen un coche de golf para uno de los días allí. Los niños tuvieron una magnífica experiencia explorando el campamento en él. Asegúrate de reservar uno antes de que vayas. Es un poco caro, pero vale la pena.
Probamos el “Hopo-dee-doo”, la comida estaba muy buena y a los niños les gustó el espectáculo. Te dan mucho para comer. ¡Así que ve con hambre!
En general, fueron unas vacaciones muy agradables y estamos ansiosos de regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Aparte de una curiosa experiencia fría /caliente en la ducha, este complejo fue simplemente el mejor en el que he estado. Mi esposa, hija y yo, pasamos 5 días en este complejo la semana pasada y no tenemos más que alabar tanto al complejo como al personal.
La cena es de primera categoría, el transporte y las instalaciones son únicas en cuanto a mis experiencias. Mi hija hasta tuvo el honor de izar las banderas del hotel el día en que nos fuimos...una experiencia que recomiendo muchísimo para cualquiera que tenga niños.
Las vistas desde el tejado del complejo son únicas. ¡Trae tu cámara!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Disney's Fort Wilderness Resort and Campground? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Fort Wilderness Resort and Campground

Dirección: 4510 North Fort Wilderness Trail, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 14 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 352 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Fort Wilderness Resort and Campground 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Fort Wilderness Resort and Campground con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Disneyland Paris
Fort Wilderness Disney
Campground Orlando
Fort Wilderness Florida
Disneys Fort Wilderness Resort Campground

Si es el propietario o director del Disney's Fort Wilderness Resort and Campground, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.