“¡Sin duda una experiencia de primera clase!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort

Añadiste The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort a tu lista de perfiles guardados
The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   4510 North Fort Wilderness Trail, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Certificado de Excelencia 2014
Un miembro de TripAdvisor
“¡Sin duda una experiencia de primera clase!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Aparte de una curiosa experiencia fría /caliente en la ducha, este complejo fue simplemente el mejor en el que he estado. Mi esposa, hija y yo, pasamos 5 días en este complejo la semana pasada y no tenemos más que alabar tanto al complejo como al personal.
La cena es de primera categoría, el transporte y las instalaciones son únicas en cuanto a mis experiencias. Mi hija hasta tuvo el honor de izar las banderas del hotel el día en que nos fuimos...una experiencia que recomiendo muchísimo para cualquiera que tenga niños.
Las vistas desde el tejado del complejo son únicas. ¡Trae tu cámara!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort

Dirección: 4510 North Fort Wilderness Trail, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Walt Disney World Resort
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 16 alojamientos especiales en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 390 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Disneyland Paris
Fort Wilderness Disney
Campground Orlando
Fort Wilderness Florida
Disneys Fort Wilderness Resort Campground

Si es el propietario o director del The Campsites at Disney's Fort Wilderness Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.