“Excelente hotel ... excelente atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort

Añadiste Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   8100 Lake Avenue, Orlando, FL 32836 (Lago Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º150 de 329 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel ... excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

realmente un hotel completísimo con gente muy servicial al servico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ precio excepcional. servcio de traslados a los parque... cerca de los oulets... todo todo impecable.
Orlando es una ciudad hermosa y muy ordenado todo funciona ... queremos volver

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia. Buenos lcds pero escasa programacion, si queres ver alguna pelicula a pagarla. Desayuno bastante variado y sobre todo los omeletes con show incluido que prepara el chef. Bien la picina y gimnasio. La ubicación a minutos de Disney y Universal. Al frente esta uno de los Premiun Outlets.

• Se alojó el abril de 2012
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos hospedamos nueve noches en nuestro viaje a Orlando.
El único punto negativo que tiene es que no todas las habitaciones cuentan con LCD (en nuestro caso nos tocaron televisores un tanto viejos), pero por lo demás tengo solo palabras positivas para este hotel.
Muy bien ubicado, cerca de los parques y outlets, buen desayuno y ambiente familiar.
Habitaciones amplias y cómodas, tipo apart hotel, además de contar con microondas y heladeras.
Excelente atención.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

me encanto este hotel:limpio,familiar,amplio,con areas verdes bien cuidadas.muy buena relacion precio/hotel

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Mi esposo y yo planeamos viajar a Orlando Florida a conocer distintos Parques Temáticos; dentro del paquete que compramos a Expedia, escogimos este hotel "Embassy Suite", del cual ya habíamos escuchado buenas referencias. Cuando llegamos al Hotel no tuvimos ningún inconveniente al registrarnos, fue muy rápido y transparente, nos dieron una habitación con cama matrimonial, sala de tv, mini refrigerador y baño, un lugar muy aseado, y muy cómodo. La verdad es que lo recomiendo porque la ubicación del hotel es excelente, cerca de todos los parques de Disney, farmacias, restaurantes y de los Premium Outlets. También el hotel tenía desayuno incluido y pudimos comer frutas, huevos, omelets, café, panecillos y jugos, entre otros (estaba bastante sustancioso el tema del desayuno); además por las mañanas nos dejaban el periódico y nos aseaban la habitación. En varias ocasiones pedimos la cena a la habitación, la cual era un servicio rápido y de muy buen gusto. Si quieren viajar a Orlando, les recomendamos este hotel, tanto para parejas o amigos, como para familias numerosas. Al final de nuestra estadía, entregamos las llaves (tarjetas) de la habitación, firmamos los cargos adicionales por compra de comida y listo, tampoco hubo inconveniente alguno a la salidad. Felicitaciones a los Sres. del Hotel por tan excelente servicio. Nota: Nuestra estadía fue del 25 de Noviembre al 03 de Diciembre, y fue una excelente fecha, no habían filas para montarse en las atracciones y ya estaba decorado de navidad, además el clima fue bastante aceptable. Es importante llevar un cronograma, 1 semana es suficiente si se tiene todo bien coordinado. Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que están cerca al área de piscina, no hay ruido.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort

Dirección: 8100 Lake Avenue, Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista , Walt Disney World Resort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de mejores complejos turísticos en Orlando
N.°37 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°84 de hoteles de negocios en Orlando
N.°120 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Hotel Orlando
Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort Florida
Orlando Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Orlando/Lake Buena Vista Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.