“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836 (Lago Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 329 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Este hotel tiene todo lo necesario para unas vacaciones en Disney. Esta cera de todos los lugares de interes, es de facil acceso. Es tranquilo y por lo menos a nostros no nos toco ruido en los pasillos ni desde afuera a pesar de tener la autopista al lado.
La tarifa de la habitacion no incluye el desayuno, se debe pagar aparte y me parecio caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que utilizamos miranaban a ambos lados del hotel y eran igual de buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Al ir a Orlando vas a conocer todos los parques de diversiones por lo que solo llegas al hotel a cenar , descansar y al día siguiente desayunas y listo para salir, asi que definitivamente este hotel definitivamente te da el descanso y buen servicio que necesitas para recargar las pilas y seguir divirtiéndote. El servicio es excelente, me e hospedado en varios hoteles de esta cadena y me gusta mucho el servicio, unos mas que otros pero son confiables y este tuve una semana para rectificarlo .

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente creo que es un hotel tranquilo que se encuentra muy confortable y si bien como en EU to...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me quedé en este hotel con mi familia para ir a los parques de Disney, que solo están a 5 minutos del hotel. Está como a 15 minutos de los parques de Universal.
La atención es muy buena, las habitaciones excelentes, la comida también. El precio es totalmente bueno por lo que recibes.
Estuve en Orlando y Miami en más de 10 hoteles y este fue el que más me gustó por la relación calidad precio.
Excelente para viajar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las Suites dobles (tienen puertas por dentro), así van con los niños y nanas.
Características respetuosas con el medio ambiente: Mensajes clásicos para utilizar menos toallas y papel según lo necesario
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos en Octubre ya que en ese momento la temporada de huracanes está próxima a su fin, el tiempo sigue siendo bueno, no hay casi colas en los parques, y encima coincide con las Halloween Horror Nights de Universal ;-)

Hotel perfecto, situado a cinco minutos a pie de Walt Disney World y al lado de un supermercado y varios restaurantes (la pizzeria Uno nuestro favorito, hay un Walgreens y un buffet Golden Corral que tampoco quedan muy lejos). Cuenta con varios autobuses concertados que llevan a los parques de Disney y ahora también a Estudios Universal. Para ir a Seaworld / Discovery Cove hay una parada de autobús del transporte público de Orlando justo en la carretera de enfrente.

Algo que destacamos entre todos los servicios ofrecidos son sus "cookies"! Las típicas galletas americanas mórbidas y con trocitos de chocolate que ofrecen en la recepción a partir de la tarde, agarrábamos varias e incluso algunas las guardábamos para desayunar del día siguiente! El desayuno del hotel, de pago, no está mal para una o dos veces si uno quiere cargar bien las baterias y no realizar tanto gasto durante la visita a los parques de atracciones.

Es una opción mucho más económica que los hoteles que quedan dentro de WDW, con internet y parking gratuitos, y además sin ningún cargo adicional tipo "resort fees". Es recomendable pedir una habitación que no de hacia el autopista (away from the highway) para descansar mejor, así como seleccionar una habitación más económica e intentar realizar un upgrade durante la estancia (nosotros conseguimos una habitación con jacuzzi por sólo 15 dólares más la noche). Otro detalle interesante a tener en cuenta es realizar vuestra reserva a través de la web del clubcarlson, ya que de este modo encontrareis un pequeño regalo de bienvenida al llegar a la habitación (agua y unos snacks la primera vez, un kit de aseo para viajar en nuestra segunda estancia).

Si los horarios de vuelta desde Disney al hotel no corresponden con vuestras expectativas, siempre podeis hacer uso del transporte gratuito de Disney para acercaros hasta el Downtown. Una vez allí, aprovechar para tomar algo e incluso asistir al espectáculo del Circo del Sol. Finalmente, sólo queda por realizar un agradable paseo nocturno de vuelta al hotel.

Ya por último, si quereis hacer todavía más especial vuestra estancia en Orlando, considerad seriamente la posibilidad de visitar Discovery Cove. Sí, no es barato, pero dadle un vistazo a las críticas de Tripadvisor (así fue como lo descubrimos) y entenderéis que vale realmente la pena.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación, bien, cómoda y muy confortable.
La atención en general fue bastante buena, el desayuno, que no estaba incluido fue bastante decepcionante y caro. A nuestro gusto, que somos Uruguayos y nos gusta desayunar con tostadas, jugo, jamón y queso, alguna fruta... eso muy pero muy pobre.
Para desayunos fuertes, a base de huevo y comidas calientes, bueno, si es recomendable.
El Sr. del transfer a los parques un poco malhumorado, pero la compañía, si bien es acordada por el hotel, es una empresa aparte, y nos tocó un chofer bastante antipático, cambió la ruta, y no avisó. Finalmente depsués de un buen susto, resultó ser que había decidio ir por un lugar diferente.
El hotel muy bien! los otros servicios, mejorables.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°42 de hoteles para familias en Orlando
N.°42 de hoteles románticos en Orlando
N.°47 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista Florida
Radisson Orlando
Orlando Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.