“Felices en el Radisson” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Añadiste el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista
3.5 de 5 Hotel   |   12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836 (Lago Buena Vista)   |
Ofertas de hotel
Bogotá, Colombia
“Felices en el Radisson”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

A mi y a mi familia nos agrada recomendar el hotel Radisson Lake Buenavista en
Orlando. Ubicación excelente de fácil acceso y cerca del comercio de malles agradables, muy cerca de los parques, un restaurante con excelente desayuno ! La habitación muy cómoda, limpia y cuenta con todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones son excelentes, las mejores para nosotros son las de vista a la ciudad y
Características respetuosas con el medio ambiente: Certificación Green key, control del consumo de energía, recicla desechos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Por segunda vez nos hospedamos en este hotel por 8 noches y nuevamente nos llevamos la mejor impresión, impecables instalaciones, habitaciones con buen espacio y equipadas con lo necesario (microondas, frigobar, cafetera, etc), las camas son excelentes, una felicitación a Leticia que siempre nos aseo nuestra recamara.
La ubicación es excelente, no solo para el área Disney que esta a menos de 5 minutos, realmente para trasladarse a cualquier lugar de Orlando esta de fácil acceso. Otra parte importante de la ubicación es que junto al hotel se cuentan con varios restaurantes que cierran un poco tarde y super 24 hrs, esto es fundamental para las familias que llegan hasta tarde a su hotel y muchas veces sin comer bien durante el dia.
En general estamos muy satisfechos con nuestra estancia y no dudamos en recomendarlo a nuestras amistades o bien, repetir una tercera ocasión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos hospedamos en el 2013 y repetiremos en el 2014. Excelente ubicación. Sencillo y práctico además de la buena disposición para atender al huesped. Lo mejor que uno espera al llegar de las largas jornadas en los parques es tener una cama confortable. ¡¡20 ptos. por las camas !!.Adicionalemente, me llevé una grata sorpresa con el café que colocan en la habitación. Altamente recomendado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La ubicación es su principal virtud cerca de Disney dowtown y a pocos kilómetros de los parques entre 15k Universal y 10k Disney, con habitación amplia y camas grandes, la comida bastante aceptable a un valor de 24 US$ por persona una cena bien completa, esta dentro del precio, el aseo bueno, en general no es un hotel lujoso pero bastante bien mantenido, tiene piscina que no utilizamos, para descansar después de un día de parque o compras es un gran hotel de descanso, puntos encontra en recepción nadie habla español si bien nos manejamos algo en ingles igual, tuvimos un mal entendido al comprar las estradas para disney en el hotel ya que nos ofrecieron comprarlas mas baratas , las compre y luego comprendi que me las entregarian en otra parte en un desayuno de tiempo compartido, eso no me lo explicaron por lo que tuve que reversar la compra, fuera de eso todo bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: ideal pisos superiores
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente atencion, Las Habitaciones comodas, limpias y con muy buen gusto, limpieza excelente, Muy buena la Ubicacion cerca de los outlets y varios lugares para cenar, y a pocos minutos de los parques

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

Dirección: 12799 Apopka Vineland Rd, (also known as SR 535), Orlando, FL 32836
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Orlando
N.°33 de hoteles románticos en Orlando
N.°46 de hoteles para familias en Orlando
N.°53 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista Florida
Radisson Orlando
Orlando Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.