“No me gustó mucho!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Orlando Universal Maingate

Añadiste el Days Inn Orlando Universal Maingate a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Orlando Universal Maingate
2.0 de 5 Hotel   |   5827 Caravan Court, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º274 de 326 hoteles en Orlando
Barquisimeto, Venezuela
“No me gustó mucho!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

En realidad, no es pésimo, pero bueno tampoco es! el precio es económico, sin embargo pienso que en Orlando todos los precios son considerablemente baratos, y se podría encontrar un hotel mejor que este. Las habitaciones no estaban mal, cómodas pero sin lujos, lo malo era que en mi caso, estaba en un pasillo externo que daba a la parte trasera del hotel, donde habían plantas descuidadas y supongo que de allí provenían unos gusanos que visitaron mi habitación en dos oportunidades. Los pasillos que conectaban hacia la recepción estaban descuidados, y la vegetación muy abandonada. El wi-fi solo estaba disponible en el lobby, no en las habitaciones, y tampoco disponen de pc que puedas usar por cortesía. En el front-desk absolutamente nadie habla español!! en una oportunidad, hice unas compras por internet y las envié al hotel, cuando fuí a la recepción a retirar los paquetes, solamente me dieron uno, porque los otros no los encontraban, y decían que debían esperar al día siguiente que llegara el otro personal del hotel, quien debía haber recibido el paquete!! En mi pobre inglés, le dije que quería mis paquetes ya!! que llamara, que averiguara! y así fué molesté tanto que averiguó, y resulta que habian entregado mis paquetes a otra habitación, tuvieron que llamar y así me los devolvieron, gracias a Dios, sin ninguna pérdida.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
Mar del Plata, argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Estuve alojada solo una noche, el hotel tiene una ubicacion excelente para ir caminando a los parques universal y a wet and wild y esta sobre la international drive.
No ofrece desayuno en la tarifa.
La habitacion no era fea pero tenia olor a humedad, la piscina muy pequeña.
pagamos 30 dolares la noche para dos adultos, por ese precio hay hoteles en la zona muy similares pero un poquito mejor y con desayuno.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me hospede aquí aproximadamente 15 días.
Lo POSITIVO: 1) Habitaciones comodas 2) Personal del hotel amable y bien predispuesto a ayudar con todo lo que uno les plantea 3) Cerca de una parada del trolley i-ride 3) TGI Fridays a pasos del hotel 4) Servicio de shuttles a los parques gratis 5) Cerca de los antiguos Prime outlets. 6) podes ir caminando a Universal Studios y Citiwalk.
Lo STANDARD: 1) limpieza de las habitaciones (cambio de toallas, suplementos de higiene...) 2)
Lo MALO: 1) Desde la recepción no nos avisaron que el horario había cambiado por lo cual ese día perdimos el shuttle para el parque (en la mayoría de los hoteles te avisan) nos quejamos y creo que ahora ponen carteles. 2) No podíamos dejar nada fuera de la heladera abierto, ya que a al rato aparecía cubierto de hormigas (incluyendo pasta dental).
CONCLUSIONES: Volvería, y también lo recomendaría si tienen en cuenta lo siguiente: Es un hotel para pasar la noche, pero, si uno va a Orlando la verdad que esta todo el día fuera del hotel y llega muerto, asique con tener una cama y una ducha basta. El único tema es que si van sin auto tal vez si no les sea tan cómodo como si estuvieran sobre International Drive, pero el hotel te brinda el shuttle a los parques y tenes una parada del I-ride trolley ahí nomas, asique es muy manejable todo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Por empezar la atencion del personal de los hombres que estaban los dias de semana era mala. Poca predisposicion. Internet wifi se aseguraba en la reserva que llegaba a las habitaciones y no fue asi, debias ir al lobby y encontrar algun lugar para sentarte, algo complicado, o si no en el piso.
Algo peor la habitacion, no dejes alguna miga de galletitas o comida porque en 5 minutos, si, en 5 minutos, aparecen hormigas por todos lados.
Algo bien fue la amabilidad del personal de limpieza que hacian su trabajo a diario y de la mejor manera. Tambien esta bien la piscina que posee el hotel. Y lo mejor la ubicacion para ir a Universal caminando.
El check out fue algo lento, pero con mejor atencion de las mujeres que lo hacian.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

mejor atencion por parte del personal del hotel, no son muy cordiales y no hablan mucho español.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Days Inn Orlando Universal Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando Universal Maingate

Dirección: 5827 Caravan Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º274 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando Universal Maingate 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, EasyToBook, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando Universal Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Orlando Universal Maingate
Hotel Days Inn Orlando Universal Maingate
Days Inn Orlando Universal Maingate Florida
Days Inn Orlando Universal Maingate Hotel Orlando
Orlando Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Orlando Universal Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.