“Asqueroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Orlando Universal Maingate

Añadiste el Days Inn Orlando Universal Maingate a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Orlando Universal Maingate
2.0 de 5 Hotel   |   5827 Caravan Court, Orlando, FL 32819   |
Ocupa el puesto n.º272 de 328 hoteles en Orlando
Minneapolis, Minnesota
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este hotel a sido unas de las peores experiencias que mi familia y yo hemos tenido lo escogimos por la su cercania con Universal Studios pero de verdad el hotel estaba horrible el las paredes del cuarto estaban en decadencia habia basura botada por todos lados el elevador era de la epoca de piedra y lo peor de todo fue la infestacion de cucarachas y el mal olor de la habitacion. Una lampara de nuestro cuarto no servia, no habian toallas ni jabones en el nano, ni el control de la television tenia pilas en fin una experiencia muy desagradable y no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: el unico tip que les puedo dar es que duerman con la luz encendida asi salen menos cucarachas y por...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

777 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel bastante bueno, la gente de recepción muy bien, nos cambiaron de cuarto ni bien llegamos por el ruido del aire acondicionado. Lo único pobre es el desayuno.
El hotel está entre Universal y el Premiun Outlet. Se puede ir al UIniversal caminando, son 5 cuadras, y para volver se puede tomar un taxi en el mismo parque por 5-6 dolares. Es más barato que pagar U$ 20 por estacionamiento en el parque.
Ir al Outlet es más complicado, si bien esta cruzando la autopista, no hay paso peatonal. Se puede llegar tomando 2 autobuses o en taxi por unos U$13. O se puede ir en auto, hay free parking.
El el lobby del hotel hay un mostrador para obtener promociones para los parques que esta muy bueno... se consigue una buena rebaja pero hay que ir a una charla donde te quieren vender un resort a toda costa... es a gusto de cada quien... lo hice una vez, otra vez no creo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos por 8 dias, mi esposo y yo pudimos tolerar esta estadia porque solo ibamos a dormir. Las instalaciones se estan cayendo a pedazos, la cama que nos toco estaba hundida de un lado, era casi inservible, la higiene de la habitacion era pesima, nunca limpiaron la alfombra ni cambiaron las sabanas en todo el tiempo que estuvimos alla. El wifi es muy malo y solo se puede accesar decentemente desde recepcion. La iluminacion de la habitacion es muy mala, reportamos que se nos quemo la luz principal de la habitacion y esto nunca fue reparado. Las habitaciones estan construidas de una manera que se oyen todos los ruidos de las habitaciones de al lado y de arriba, es muy desagradable. La unica conveniencia de este hotel es su ubicacion, sin embargo, pienso que se pueden encontrar otras opciones igual de cerca y que ofrezcan condiciones de hospedaje e higiene decentes a los huespedes. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Orlando Universal Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Orlando Universal Maingate

Dirección: 5827 Caravan Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°272 de mejores complejos turísticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Orlando Universal Maingate 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Orlando Universal Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Orlando Universal Maingate
Hotel Days Inn Orlando Universal Maingate
Days Inn Orlando Universal Maingate Florida
Days Inn Orlando Universal Maingate Hotel Orlando
Orlando Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Orlando Universal Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.