“Una decoración "especial"” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º129 de 328 hoteles en Orlando
Lima, Perú
“Una decoración "especial"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Debí intuirlo por el nombre,pero el hotel por au decoración puede ser una pesadilla.....muy recargado.
En la habitacion tambien hay elementos recargados, pero la cama es muy buena.
Cuentan con lugar para estacionar sin costo y el wifi es free

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Jesse L, Front Office Manager en Castle Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas Tardes,

Quiero darle las gracias por escojer The Castle. Siento saber que usted no esta de todo satisfecho con su estadia pero se le agradece por sus sugerencias. La satisfaccion del huesped es siempre nuestra mayor prioridad y toda sugerencia o comentario para mejorar nuestros servicio es siempre tomada en consideracion. Si usted tiene alguna otra cosa que quiera discutir, por favor no dude en contactarme.

Gracias,

Jesse Landin
Front Office Manager
D: 407-996-3312
Orlando, FL 32819

la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fuimos con mi pareja la pasamos de 10. Servicio excelente. Podiamos sacar las entradas de los parques ahi mismo y nos hicieron descuento. La habitacion es de 10 dos camas plaza y media super comodas. Nos habia tocado porque pedimos piso fumador no recomendable era apestoso, el olor era bastante concentrado como que no tenia ventilacion, pero fue cosa de nosotros no de ellos. Nos recibieron en la hab con cafe y cookies, y un sr muy amable nos llevo todas las valijas . La picina muy buena muy fria el agua pero hermoso. Tambien tenia pocas mesas con sombrillas pero generalmente no hay gente en el hotel porque estan en los parques todo el dia. Nos gusto. Estabamos en auto entonces fuimos a los parques en forma independiente, tenia parking sin costo y wifi teniamos q pagar como 14 dol x dia, bastante mal eso... pero generalente en toda la florida tenes q pagar wifi no como en otros lados q es free. Volveria a ir totalmente tiene una decoracion impresionanteeeeeee lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas excelentes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°77 de hoteles de negocios en Orlando
N.°124 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castle Hotel, Autograph Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Splendia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Castle Hotel, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Resort Orlando - The Castle
Holiday Posada Resort Orlando - The Castle
Castle Hotel, Autograph Collection Orlando, Florida
Holiday Inn Resort Orlando - The Castle Hotel Orlando
Doubletree Orlando
Orlando Doubletree

Si es el propietario o director del Castle Hotel, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.