“La ecuación perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL International Drive

Añadiste el SUNSOL International Drive a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL International Drive
3.0 de 5 Motel   |   5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 328 hoteles en Orlando
Orlando, Florida
“La ecuación perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel la verdad que en general es para recomendar.
La atención me resulto siempre muy agradable. En la mesa de entradas por lo general hablan en español. Siempre muy predispuestos.
La limpieza es buena. Tiene incluido en el precio, el desayuno (muy aceptable), el estacionamiento y hay WIFI en todo el hotel. Estan realizando mejoras en el hotel, por lo que seguira mejorando. Esta a 11 millas del aeropuerto. A 8 millas de Magic Kingdom. A un par de cuadras de Wet´n wild. Muy cerca de Universal. A 1 milla de un Premium Outlet.
En definitiva, la ecuación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía bañera, fue un poco complicado bañar a nuestra beba.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro SUNSOL International Drive. Esperamos que su estadía haya sido grata. Queremos que sepa que en SUNSOL valoramos las sugerencias de todos nuestros distinguidos huéspedes y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios. Vuelva pronto!

Felíz día.

198 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, cercano a malls y a Disney world, habitaciones comodas y confortables, bano aseado. Al desayuno le falta unicamente la opcion de huevos en cualquiera de sus estilos. Buena opcion economica ya que todos los dias se llega tarde a descansar luego de un dia de parques o shopping. Lo recomiendo ya que los gastos son altos en los parques de atracciones y si se quiere llevar compras al pais de residencia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Felíz día.

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°163 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental complementario. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina aclimatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Travelocity, Tingo, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida
Travelodge International Drive
Travelodge Hotel Orlando
Travelodge Orlando
Orlando Travelodge
Orlando Travel Lodge
Travel Lodge Orlando

Si es el propietario o director del SUNSOL International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.