“remodelado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL International Drive

Añadiste SUNSOL International Drive a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL International Drive
3.0 de 5 Motel   |   5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 329 hoteles en Orlando
“remodelado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Bue hotel, comodo y de gran ubicacion. Excelente relacion precio-calidad. se destacan su cordialidad, precio, buena ubicacion, lindas y comodas habitaciones, hermosa pileta y estacionamiento gratis. Las contras son el lugar pequeño donde sirven el desayuno que tampoco es de lo mejor y si no tienes auto solo tienes un horario de transfers para ir y venir de los parques lo que hace muy cansador su estadia. En conclusion sostengo que es un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta hecho a nuevo, todas las habitaciones estan muy bien. Pero como es un hotel grande con...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia en SUNSOL Hoteles con nosotros. Nuestro compromiso está en garantizar que usted tenga una estadía agradable, por lo cual estamos tomando en consideración todas sus sugerencias para ofrecer un mejor servicio. Esperamos que nos visite nuevamente para constatar que los cambios están sucediendo en su beneficio. Que tenga un felíz día.

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel la verdad que en general es para recomendar.
La atención me resulto siempre muy agradable. En la mesa de entradas por lo general hablan en español. Siempre muy predispuestos.
La limpieza es buena. Tiene incluido en el precio, el desayuno (muy aceptable), el estacionamiento y hay WIFI en todo el hotel. Estan realizando mejoras en el hotel, por lo que seguira mejorando. Esta a 11 millas del aeropuerto. A 8 millas de Magic Kingdom. A un par de cuadras de Wet´n wild. Muy cerca de Universal. A 1 milla de un Premium Outlet.
En definitiva, la ecuación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía bañera, fue un poco complicado bañar a nuestra beba.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado huésped, muchas gracias por dejar su comentario sobre nuestro SUNSOL International Drive. Esperamos que su estadía haya sido grata. Queremos que sepa que en SUNSOL valoramos las sugerencias de todos nuestros distinguidos huéspedes y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros servicios. Vuelva pronto!

Felíz día.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, cercano a malls y a Disney world, habitaciones comodas y confortables, bano aseado. Al desayuno le falta unicamente la opcion de huevos en cualquiera de sus estilos. Buena opcion economica ya que todos los dias se llega tarde a descansar luego de un dia de parques o shopping. Lo recomiendo ya que los gastos son altos en los parques de atracciones y si se quiere llevar compras al pais de residencia.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Felíz día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Rosen Inn
Hilton Garden Inn Orlando International Drive North
La Quinta Inn Orlando International Drive North

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°145 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental complementario. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina aclimatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida
Travelodge International Drive
Travelodge Hotel Orlando
Travelodge Orlando
Orlando Travel Lodge
Orlando Travelodge
Travel Lodge Orlando

Si es el propietario o director del SUNSOL International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.