“Excelente hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SUNSOL International Drive

Añadiste el SUNSOL International Drive a tu lista de perfiles guardados
SUNSOL International Drive
3.0 de 5 Motel   |   5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 326 hoteles en Orlando
“Excelente hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El personal del hotel es muy amable, siempre había alguien que hablaba español. Las habitaciones nuevas, grandes, cómodas y limpias. Muy cuidado todo el complejo, la pileta con agua climatizada, es hermosa. Amplio el lugar para estacionar y no cobran adicional. El hotel cuenta con Wifi, que funcionaba perfecto, salvo a partir de medianoche hasta la mañana dejaba de funcionar. El desayuno es de gran variedad, abundante y rico. La única desventaja era que había una sola tostadora y se hacía una fila muy larga, pero se podría solucionar agregando otra tostadora.
La ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra a 5 minutos de Universal Studios y a 10 minutos del Orlando Premium Outlets.
Es un hotel muy recomendable, volveríamos a alojarnos ahí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Juampi, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL International Drive fue placentera. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Tendremos en cuenta tus sugerencias sobre las tostadoras y el WI-FI. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Desde que ingresamos en el hotel hasta que nos fuimos todo fue excelente. La atención, la comodidad de la habitación, el desayuno, todo impecable. La gente de recepción hablaba en español y nos ayudo en todo lo que precisamos. Las habitaciones muy comodas, limpias, todos los días iban a limpiarla, y baño en perfectas condiciones.
Lo unico que puedo marcar como "malo" es que el desayunador es muy chico y se acumula mucha gente a cierta hora.
Tienen un transporte de ida a Disney (Epcot) y a Universal (parque al que igualmente podes ir caminando en unos 10 minutos). Hay 3 horarios diferentes para la vuelta desde Epcot y 1 para la vuelta desde Universal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Mpagani, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL International Drive fue placentera. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Tendremos en cuenta tus sugerencias sobre el espacio del desayunador. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde que llegas a registrarte la atencion es de primera cuentan con personal bilingue. La comida quizas no es muy variada para pasar 15 dias metidos alla, pero lo demas que ofrecen se gana la medalla.
La piscina super rica y bella en las noches.
Poseen un parque alrededor de la piscina que de noche se enciende con chorros de agua para que los niños y adultos puedan jugar.
Las habitaciones son nuevas y estan pendiente de hacer sus limpiezas muy pun tuales, siempre hubo cremas, shampoo y sus jabones.
En la recepcion se encuentra quien vende entradas a los parques y comprobamos que tienen sus descuentos mejor que en los propios parques.
Tienen todas las atracciones, para gustos y edades. Lo mejor de todo es la ubicacion, esta detras de los parques Disney

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Andreina, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL International Drive fue placentera. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Excelente hotel! super recomendable !! nos alojamos el día 30/04 al 05/05 los recepcionistas hablan español, muy simpáticos, la habitación que reservamos, con 2 camas matrimoniales, excelente!!, habitación cómoda, amplia, baño muy lindo y limpio, con microondas, y frigo bar, todos los días limpian la habitación, el hotel cuenta con expendedoras de hielo, gratis! Sin dudas si algún día regreso a Orlando, elegiría este Hotel ! La ubicación es excelente, a minutos de Universal y del Premium Outlet !
Lo negativo, es que el desayunador es chico, pero podes desayunar en el patio, nos toco días de lluvia, asique tuvimos que llevarnos las cosas del desayuno a la habitación, ya que no había lugar en el desayunador, es lo único negativo, pero no es un problema! sin dudas lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con 2 camas matrimoniales, es amplia y cómoda!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo, gracias por compartir con nosotros tu experiencia en SUNSOL Hoteles. Nos complace saber que tu estadía en SUNSOL International Drive fue placentera. Nuestra prioridad en SUNSOL es ofrecer el mejor servicio para garantizar que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos vuelvas a visitar muy pronto. Felíz día!
Moron, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Las habitaciones son cómodas y bastante lindas, el desayuno es bueno, la ubicación es buenísima, la pileta climatizada espectacular, la atención no me pareció la gran cosa, esperaba mas, pero no tengo que criticar, es recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sunsol_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en SUNSOL International Drive, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Max, gracias por compartir con nosotros tu experiencia SUNSOL. Nos complace mucho saber que su estadía fue satisfactoria. Nuestra prioridad es complacer a nuestros huéspedes para que tengan unas vacaciones inolvidables. Esperamos que nos visite pronto nuevamente para seguirle ofreciendo el mejor servicio. Tenga un felíz día!

¿Has estado en SUNSOL International Drive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SUNSOL International Drive

Dirección: 5859 American Way, Orlando, FL 32819 (Previamente Super 8 Orlando-International Drive)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Orlando
N.°129 de hoteles para familias en Orlando
N.°146 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SUNSOL International Drive 3*
SUNSOL International Drive es su ticket a la diversión en Orlando. Ubicado cerca de la popular avenida International Drive, este hotel lo ubica a sólo 5 minutos de Universal Studios y Islands of Adventure. Cada mañana ofrecemos un delicioso desayuno continental complementario. Asimismo contamos con traslados gratuitos a Disney y Universal, WI-FI en todas las habitaciones, un splash-park interactivo para niños, piscina aclimatizada y venta de tickets en recepción las 24 horas con servicio bilingüe. No deje pasar esta oportunidad de vivir la mágica ciudad de Orlando desde nuestras cómodas habitaciones, al precio más competitivo del mercado! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SUNSOL International Drive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Posada Hotel
SUNSOL International Drive Orlando, Florida
Travelodge International Drive
Travelodge Hotel Orlando
Travelodge Orlando
Orlando Travelodge
Orlando Travel Lodge
Travel Lodge Orlando

Si es el propietario o director del SUNSOL International Drive, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.