“Excelente ubicacion, personal amable y algunas personas hablan español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court

Añadiste Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court
3.5 de 5 Hotel   |   8250 Jamaican Court, Orlando, FL 32819   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º146 de 327 hoteles en Orlando
Argentina
“Excelente ubicacion, personal amable y algunas personas hablan español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos alojamos con mi esposo y mi hija del 26 al 31 de septiembre de 2012, el check in rapido, personal muy atento , amable, mucha cordialidad, las habitaciones en muy buen estado, no es un hotel nuevo ni hipermoderno pero en muy buen estado y confortable. Tiene todo lo que se necesita, el desayuno esta barbaro, te hacen todo en el momento, el pan recien tostado y para los que comen huevos y tocino, tambien lo hacen en el momento. Tambien dan un servicio extra de drinks, de 5,30 a 7, 30 que esta muy bien, en el bar del hotel, te sierven todo tipo de bebdas con alcohol o sin el , sin cargo y varios tipos de snacks tambien sin cargo , de cortesia, el hotel es silencioso, el ascensor rapidisimo y algo muy importante, tiene todo a mano, todo cerca, restaurantes miles, negocios, y atracciones fuera de los parques de disney, todo se puede hacer caminando, hay mucha seguridad se pueda caminar de noche sin problema, esta todo barbaro. Recomiendo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Excelente ubicación, snacks, Buen Desayuno, parqueo amplio aseado, con un muy buen mantenimiento la atención de su personal fue impecable, los niños disfrutaron mucho al igual que nosotros. la verdad un gran Hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuve del 4 al 14 de agosto'12 junto a mi familia, los cuartos son muy amplios y en buen estado, las camas y las almohadas son excelentes para descansar, faltaria un poco mas de limpieza a estos para ser perfectos en especial la alfombra, incluyen una estancia y el cuarto por lo que tienes amplitud para colocar tus maletas, les puedo asegurar que la atencion y el servicio recibido fue excelente, en especial de Fernando y Manuel (mantenimiento) que hablan español dandome apoyo en todas mis necesidades en mi estadia. La ubicacion esta perfecta ya que se encuentra en una zona de restaurantes, bares, tiendas, gasolineras , etc que incluso caminando puedes llegar a estas.. La estadia incluye un desayuno buffet bueno que te ayuda ahorrar mucho en tus vacaciones, Los parques de Disney se encuentran a unos 15 min, los de Universal a 5 min , las tiendas outlet premium a 10 min en carro,
Definitivamente recomendable a un 100 %.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
san jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hola estuve recien en Junio 2012. _Y mi estadia en el hotel fue fantastica, dan desayuno bueno, internet free, las habitaciones amplias,el personal atento y en español y cerca caminando te encuentras una walgreens y hay de todo , al igual al lado una tienda donde compras recuerditos ,camisas, chucherias, etc ademas cruzando la calle esta la atraccion de ripley's . Recomendado

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Disfrutamos de nuestra estancia aquí. Con dos niños, queríamos algo de flexibilidad y un poco de espacio extra. El hotel nos lo proporcionó. El desayuno incluido era fantástico – muy bien presentado. Estaba cerca de todos los sitios a los que quisimos ir. El personal era atento. Al final no usamos la piscina. Las habitaciones eran espaciosas. Nos gustó mucho y volveríamos en un abrir y cerrar de ojos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court

Dirección: 8250 Jamaican Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°82 de hoteles de negocios en Orlando
N.°91 de hoteles románticos en Orlando
N.°150 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court Florida
Embassy Suites Hotel Orlando
Orlando Embassy Suites
Embassy Suite Orlando Jamaican Court

Si es el propietario o director del Embassy Suites Orlando - International Drive/Jamaican Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.