“Época de reformas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court

Añadiste el Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court
Ocupa el puesto n.º172 de 326 hoteles en Orlando
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Época de reformas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos a fin de noviembre, el hotel estaba con mas del 80% en reparaciones. Por la tarde cuando queríamos descansar los obreros estaban taladrando y martillando sobre nuestras cabezas.

Una mañana, sonó dos veces la alarma de incendio solicitando que evacuemos el edificio, ambas fueron falsas alarmas.

Lo único para destacar, quizás por el resto de los inconvenientes que estábamos teniendo, fué que de 17 a 19hs, había snacks y bebidas con y sin alcohol libre.

Pero a nivel general no me gustó el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Ebony G, Front Office Manager en Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Natalia,

Siento mucho que no pudimos ofrecerle la calidad de los servicios mercidos durante su reciente estancia con nosotros. Por favor sepan que esto no es típico de nuestro hotel y el personal, y nosotros lamentanos que no cumplimos sus expectativas durante su estancia. Siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestra experiencia del huésped como su satisfacción es muy importante para nosotros. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión mientras renovamos nuestro hotel. Me alegra que haya disfrutado de la recepción del gerente. Esperamos que usted considere quedarse con nosotros de nuevo pronto para que podamos tener la oportunidad de mostrarle nuestro nuevo hotel y amenidades.

• Árabe primero
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Delicioso desayuno...bien cuidado...muy bien ubicado y excelente precios...habitaciones nuevas limpias y muy comodas y el personal lo mejor!!! Lo recomiendo....cerca de todo y te brindan mucha ayuda con el twma traslados y parques!!

• Se alojó el octubre de 2014
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Muy grande y acogedor. La habitación era grande y bonita, las camas cómodas . La atención de sus empleados es perfecta, súper atentos y se esfuerzan por hacer sentir bien a sus huéspedes. El desayuno es buenísimo y puedes bajar y llevar una bandeja a la habitación si quieres desayunar con más privacidad. De 5 a 7:30 de la tarde tienes barra libre de bebidas y una mesa de snacks . Lo que menos me gustó del hotel es la piscina que es un poco pequeña . Hay parking gratis y bastante grande siempre hay sitio. También hay WIFI gratis , preguntar en recepción como activarla. Hay que activarla diariamente . Hay un Stand en el hotel de los parques Universal, se consiguen mejores precios de las entradas fuera. Aprovecho y envío mis Felicitaciones a Fernando , el chico de la recepción , un profesional de primera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel muy grande, con muy buena atencion. La mayoria de los empleados hablan espaniol. La ubicacion esta bien, las habitaciones amplias y en suite. El desayuno muy completo, depende del horario la cantiad de gente que hay pero al ser amplio el sector eso no implica un problema. Estacionamiento gratuito, si se llega por la noche seguro queda lugar alejado de la entrada. Lo malo es que no tienen cafe las 24hs como en otros hoteles de la misma cadena. Otro punto malo es que si van a ir a Disney tienen que hacerlo en su auto o en taxi, ya que el hotel no cuenta con los micros gratuitos que pasan por los hoteles y van a Disney, si hay un micro que va del hotel a Universal Studios. Lo malo es que hay una cascada decorativa en el hotel y hace mucho ruido, menos mal que las habitaciones son en suite y tienen una puerta mas entre la entrada y el dormitorio. En resumen, lo recomiendo. Para el promedio de Olando es algo elevado el precio, pero la calidad lo vale.

Consejo sobre las habitaciones: No sabria que recomendar, me dieron una habitacion en el cuarto piso y algo alejada de los ascensore...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui con un poco de preocupacion pero fue TODO lo contrario.Me recibio un caballero que al decirle de donde era lo primero que me dijo fue un pueblo de mi isla.Eso me hizo sentir en casa.Lo recomiendo para familias con niños.El cuarto comodo ( recomiendo corner) el desayuno WOW el mejor.Vale la pena si visitas los parques.Exelente TODO.Vuelvo y pronto!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court

Dirección: 8250 Jamaican Court, Orlando, FL 32819
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
N.°98 de hoteles románticos en Orlando
N.°103 de hoteles de negocios en Orlando
N.°164 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court Florida
Embassy Suites Orlando
Orlando Embassy Suites
Embassy Suite Orlando Jamaican Court

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.