“MUY LINDOS CONDOS!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diamond Resorts Grand Beach

Añadiste el Diamond Resorts Grand Beach a tu lista de perfiles guardados
Diamond Resorts Grand Beach
3.0 de 5 Hotel   |   8317 Lake Bryan Beach Boulevard, Orlando, FL 32821 (Previamente A Sunterra Premier Resort)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 326 hoteles en Orlando
“MUY LINDOS CONDOS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Muy agradable hotel. Super super recomendable para familias numerosas que quieren ir a los parques de Disney hacer shopping en los alrededores porque la ubicacion es inmejorable! Para quienes desean cocinar tienen TODO LO NECESARIO, IMPECABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al lago, no a la calle porque en frente hay una especie de central elec...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve con mi familia en Enero de 2013. Es un complejo con apartamentos muy cómodos y completos. El departamento tenía todo lo que se necesita para pasa una estadía excelente.
La estadía la pase en un apartamento de 3 dormitorios muy amplios. 2 de ellos con cama matrimonial e hidromasaje. El cuarto restante tenía dos camas individuales. La unidad la completaban 3 baños completos y un living-comedor con la cocina integrada que daba gusto permanecer.
El único inconveniente que tuvimos fue con la asignación de la habitación, en la cual nos habían prometido una ubicación dentro del complejo y después nos dieron otra.
Para que la estadía sea completa debieran tener el servicio de internet wifi free, ya que si comparo con otro complejo en el que estuve (Marriot), en el mismo el servicio se encuentra disponible con esa modalidad. A su vez, en el caso de abonar el servicio, el mismo se debía hacer por dispositivo, por lo cual era totalmente costoso hacerlo.
El parking es gratuito pero debiera tener asignado un espacio para cada departamento, ya que en varias oportunidades fue dificultoso conseguir lugar cercano.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Por aqui lei opiniones de gente que criticaba el hotel por tratarse de departamentos y no un hotel propiamente dicho, pero si uno lee y reserva sabe que va a una especie de apart hotel, por ende la critica deja de tener validez.
Eramos una grupo de ocho personas, familiares, dos matrimonios, dos niños, y un mayor, nos alojamos en un departamento de 3 dormitorios y 3 baños, y lo pasamos de maravilla!!! El departamento era amplio, limpio, luminoso, cómodo, con todo lo necesario para pasar una hermosa estadía. Solo preparabamos el desayuno, pero la cocina estaba equipada para preparar la cena o lo que quisiesemos.... microondas, lavarropa, lavavajilla, horno, cocina, heladera, secaropa, detergente, cafetera, servlletas de papel, jabon, articulos de limpieza, en fin lo unico q hacia falta era ir al super a llenar la heladera.
Climatización central. Camas enormes, sabanas impecables, colchones comodos, jacuzzi, toallas para la piscina. No brindaba servicio de limpieza, que ya lo sabiamos, en las seis noches que estuvimos solo un dia nos limpiaron, y repusieron aquellas cosas que hacian falta, pero a pesar de ser ocho nunca tuvimos la necesidad de limpiar.... saliamos temprano y volviamos a dormir, pero se provee de todos los elemntos de limpieza si uno necesitara dar una repasada.
Tenia un hermoso balcon amplio. estacionabamos el auto en la cochera de abajo.
La zona de piscina y lobby tambien es muy bonita, pero no tuvimos tiempo de usarla.
El entorno es verde y muy bien arreglado y cuidado, limpio.
El personal de recepción, es amable, no todos hablan español, solo unos pocos, pero para nosotros q sabiamos ingles no fue problema.

La ubicación tambien es muy buena, de facil acceso, a 10 minutos de los parques de disney, y a 15 de universal. Cerca de wall mart, y otros suministros, cerca del outlet.

Disfrutamos muchisimo nuestra estadia y nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo para disfrutar de las instalaciones, pero teniamos 6 dias que aprovechamos al maximo.

Absolutamente recomendable para familias y grupos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Este resort es excelente en todos los sentidos. habitaciones grandes y commodes, jardines y piscina realmente cuidados y hermosos. mucho mejor que la mayoria de los Resort en el Area por ser pequeno y bien ubicado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos hospedabamos aqui por dos noches para despues irnos a otro hotel que ya teniamos reservado, porque nonhabia espacio ahi para esas dos noches y cuando llegamos fue verdaderamente frustrante y agotador que nos dijeran que nuestra reservacion, que habiamos pagado 3 meses antes por completo, no la habian respetado. Salio una persona a decirnos, en tono de burla, que el hotel estaba lleno, que no nos pidiamos quedar ahi, que nos iban a dar un certificado con validez de 1 año para usarlo cuando quisieramos, pero que esas noches no habia espacio. Despues de pelearnos con 3 personas diferentes, en ingles y en español, exigiendo nos dieran una habitacion para mi familia de 7, con 2 bebes, cansados por un viaje de mas de 7 horas, accedieron a mandarnos a otro hotel. Al llegar al otro hotel nos percatamos que eramos 5 familias en la misma situacion!! CUIDADO, NO RESERVEN AQUI

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
diamondresorts, Manager en Diamond Resorts Grand Beach, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estamos verdaderamente apologético que nuestra propiedad estaba lleno la noche de su llegada. En esa situación, podemos ofrecer a nuestros huéspedes realizar en un complejo asociado cercano.

No hay excusa para el comportamiento de nuestro equipo de recepción y por eso le pedimos disculpas. Nuestro Gerente de Asistencia General y Gerente de Recepción ambos se han notificado del incidente para revisar con los miembros de nuestro equipo y dar coaching.

Esperamos que usted no permite que este incidente que le impida regresar a Grand Beach Resort. Estamos seguros de que si te quedas con nosotros, podemos brindarle a usted y su familia una experiencia de vacaciones maravillosas.

¿Has estado en Diamond Resorts Grand Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamond Resorts Grand Beach

Dirección: 8317 Lake Bryan Beach Boulevard, Orlando, FL 32821 (Previamente A Sunterra Premier Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles para familias en Orlando
N.°96 de hoteles románticos en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diamond Resorts Grand Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamond Resorts Grand Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Beach Orlando
Hotel Diamond Resorts Grand Beach Orlando
Diamond Resorts Grand Beach Orlando, Florida
Diamond Resorts Grand Beach Hotel Orlando
Embassy Suites Orlando
Diamond Hotel Orlando
Grand Beach Resort Orlando
Embassy Grand Beach

Si es el propietario o director del Diamond Resorts Grand Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.