“Buena relacion precio comodidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Metropolitan Express

Añadiste el The Metropolitan Express a tu lista de perfiles guardados
The Metropolitan Express
2.5 de 5 Hotel   |   6323 International Drive, Orlando, FL 32819 (Florida Center)   |
Ocupa el puesto n.º270 de 326 hoteles en Orlando
caracas
“Buena relacion precio comodidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En mi opinion muy bueno para descansar despues de un largo dia de caminata en los parques tematico de Disney. Desayuno sencillo americano; pero el mismo todos los dias, servicio y atencion en el area de desayuno muy buena sobre todo la sra Beatriz. Boveda en las habitaciones, buena iluminacion, limpieza a diario, cambio de toallas, etc.., wifi libre solo en lobby,cerca de todo en la International drive, cerca UNIVERSAL, Wen´t willd, wallmart, oulets, la ponderosa, bancos cajeros etc. Volvere!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia el sur son mas tranquilas, sin embargo llegamos tan cansados a dormir que ni...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para los precios tan economicos que ofrece tiene habitaciones comodas y aseadas con Tv y Aire. Lo que mas me gustò es la excelente ubicacion tan central ... cerca a todos los parques y a zonas de bares y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve hace una semana. El hotel es grande, las habitaciones muy amplias, la pileta muy linda pero a mi no me gusto. Lo principal... llegue once de la manana y no me guardaban las valijas... tenes que esperar hasta las 4 o irte al hotel del lado para que te los guarden y pagar. Me cobrarin 20 dolares por recibir unos paquetes que no lo habian aclarado antes. La conexion wifi es solo gratis en el lobby... en la pileta que decian que andaba tenia contrasena y asi compres no te la dan. A mi el chico del bar 2 dias me dijo que el dueno la cambio y no se la dijo.. El hotel tiene aspecto a sucio. De los 4 dias, 2 no me tendieron la cama ni repusieron toallas ni shampoo. El desayuno es basico...
Y a unos ingleses les robaron de los cuartos.... las cajas fuertes no funcionan... y toda la noche se sienten ruidos del bano.
(El teclado esta en ingles)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Armenia, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Es un hotel economico, muy bien situado, las habitaciones eran amplias y comodas, el desayuno era muy básico pero asi es en casi todos los hoteles de USA, el servicio es bueno y algunos trabajadores hablan español.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Antigua, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me hospedé hace tres meses en este hotel. El precio y la ubicación son incomparables. Mi experiencia fue muy, muy buena. Realmente lo recomiendo. En nuestro caso la atención y el servicio fue mejor de lo que esperaba, realmente superó mis expectativas. Nosotros íbamos a los parques de Disney y nos quedamos 5 días, el bus nos recogía y dejaba frente al hotel. No tuvimos absolutamente ningún problema. Contiguo al hotel incluso hay tiendas x si uno quiere hacer compras de souvenirs, alimentos, farmacia, etc. Realmente quedamos satisfechos. No hagan caso de los comentarios negativos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Metropolitan Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Metropolitan Express

Dirección: 6323 International Drive, Orlando, FL 32819
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 326 hoteles en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Metropolitan Express 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el The Metropolitan Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Metropolitan Express Orlando
Orlando Metropolitan Express
The Metropolitan Express Orlando, Florida
Metropolitan Express Orlando
Metropolitan Express Hotel Orlando
Drive Inn
Holiday Inn Orlando

Si es el propietario o director del The Metropolitan Express, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.